Los apuntes de Kepa

Mirar hacia arriba

Mirar hacia arriba
- Kepa Blanco
Kepa BlancoKepa Blanco2 min lectura
Partido de suma importancia el que disputan Betis y Valencia en una jornada en la que ambos se juegan mirar hacia arriba para no pasar problemas en las últimas fechas de la competición.

El Valencia llega herido tras el 7-0 de Copa, que ha provocado las iras de su afición, pero esta situación puede tomarse de dos maneras diferentes: puede que siendo una de las plantillas más jóvenes de Primera, jugar fuera de casa en estos momentos sea lo más positivo que les puede pasar, o, por el contrario, que lo que se vio en el Camp Nou sea algo más que la inexperiencia de un grupo que parece no responder a las expectativas creadas cuando Negredo en Mónaco metió al equipo en Champions.
Pues bien, ni Champions, ni Copa y casi ni Liga, porque siendo realistas, el objetivo del Valencia no es quedar en mitad de la tabla.

Si el Betis suele estar acostumbrado a la crispación institucional, su rival este domingo es un experto en estos últimos años en estas situaciones. Lejos quedó aquel Valencia de los Albelda, Angulo€ porque, sin duda, el hecho de que los inversores extranjeros lleguen a España provoca un desarraigo del que difícilmente pueden mantenerse ajenos los futbolistas y sus aficionados.

En cuanto al Betis, este partido creo que llega en un momento ideal dado que el Valencia tuvo que jugar el miércoles€

Los de Merino deben afrontar el partido de manera que los tres puntos sean lo único válido tras un pinchazo en San Sebastián, para confirmar que la ratificación del técnico supone una mejora. De no ser así, se provocará otra semana de incertidumbre alrededor del equipo que no beneficia a nadie. Ambos quieren mirar hacia arriba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram