Opinión

Felipe VI

Felipe VI
- Eduardo Gil
Eduardo GilEduardo Gil2 min lectura
A la sexta debe ser la vencida. Stosic, Alexis, Macià, los secretarios técnicos Emilio Vega y el experimento Chuti Molina. Si el Betis ha elegido a Miñambres es porque considera a Torrecilla inalcanzable y porque ha descartado a Toni Muñoz, cuyo fichaje empezó a reventarse desde el momento en que salió a la luz.

Los términos en los que hace un par de años Miguel Guillén negoció con el director deportivo rayista fueron unos seiscientos mil euros anuales de contrato y hacerse cargo de la rescisión con el Rayo. Demasiado para aquel Betis. Así que ahora, si Felipe Miñambres toma los mandos de Heliópolis, quizá debemos ir haciendo al cuerpo a fichajes exóticos a cambio de un patrocinador chino. Zhang fue imposición de un acuerdo comercial del Rayo con Qbao. Por poco llegan a las manos Jémez y el que lo firmó. No se extrañen si el Betis crea también una franquicia norteamericana en la MSL. ¡La marca Betis en EE. UU.!

Al Rayo le ha salido la broma por tres millones de euros en Oklahoma City. A propósito, uno de los que la ha puesto en marcha estaba como loco por trabajar con el Betis hace unas semanas. Su socio Miñambres se encargará de eso. Y si viniera en el mismo 'pack' Paco Jémez, no me negarán que tendríamos garantizado espectáculo. No está mal para ser la última bala. Ojalá que no vaya directa a la sien del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram