Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Opinión 

Pestilencia olímpica

Aunque no sea ahora lo políticamente correcto, hemos de recordar que el Comité Olímpico Internacional anda bajo sospecha.

 04-08-2016 11:15

Aunque no sea ahora lo políticamente correcto, hemos de recordar que el Comité Olímpico Internacional anda bajo sospecha. Hace unos meses, 'The Guardian' desveló un caso de soborno en Tokio 2020. Con el mismo protagonista que exigió 5 millones durante el fallido intento de Doha. Salt Lake City en 2002 se llevó por delante a 13 miembros del COI, cuyo ex presidente Rogge fue acusado por el otrora ministro chino de pactar la elección de Pekín 2008.

Juzguen ustedes si no estamos ante todo un conglomerado de corrupción, una multinacional con intereses de contenido deportivo y de muy dudosa reputación. Toda una inspiración para Blatter y compañía. Un 'mamoneo' de gabelas, viajes, dietas y negocios privados con el que se retroalimentan los miembros del COI. Un lobby de raíces aristocráticas capaz de llevarnos de China -para desprecio de los derechos humanos- a las pestilentes aguas de Río, a sabiendas de que las 'mordidas' enterrarán a todo Brasil cuando la llama olímpica se apague.

Tan vergonzoso como la planificada estrategia de dopaje de estado que mantuvo durante décadas la URSS. Un secreto a voces revelado por fin, justamente ahora. Nada hay más político que unos Juegos. Pero que ni la 'favelas', ni la contaminación, ni la seguridad, ni siquiera el Zica paren lo que ya está desatado. Hay que tenerla muy dura para decir al mundo que las prisas de última hora son algo muy brasileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal