El Valencia, atento

Oferta del Sunderland por Iborra

Oferta del Sunderland por Iborra
Iborra quiere seguir siendo importante en el Sevilla, pero si decide salir, tendrá dónde elegir.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde la Premier League ya se han escuchado otras veces cantos de sirena ante los que el sevillista Vicente Iborra siempre ha optado por taparse los oídos. Este verano vuelve a ser tentado por el fútbol inglés, donde vuelve a situarse entre los objetivos del Sunderland.
Fuentes bien informadas explicaron a ESTADIO que el club inglés le ha presentado ya una oferta formal al Sevilla y se ha puesto en contacto con los agentes del centrocampista, quien también tiene ´novias´ en la liga española.

Concretamente, en Valencia, su tierra. Según informaba ayer ´Superdeporte´, los ches están muy pendientes de su futuro y de los planes que tenga Jorge Sampaoli. Si Iborra no contase para el argentino y decidiese salir, el director deportivo Suso García Pitarch le haría llegar una propuesta.

El de Moncada sabe que cada verano salen rumores de su marcha, pero siempre acaba jugando, por lo que su deseo es seguir. "Tengo contrato y me siento querido en el club y en la ciudad. Por mi cabeza sólo pasa quedarme", dijo Iborra en una reciente entrevista en ED, donde aseguró que "la Premier no es algo prioritario" para él. "Tengo la suerte de jugar en la mejor liga y en un gran club como el Sevilla, que es fuerte en Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram