30 aniversario

El domingo se desvelan las nuevas camisetas del Betis

Este próximo domingo 6 de julio, el Betis presentará a las nuevas camisetas con las que jugará en la temporada 2014/2015, el Benito Villamarín es el lugar elegido y será amenizado por Hugo Salazar y un DJ

El domingo se desvelan las nuevas camisetas del Betis

Presentación de las camisetas del Betis en la pasada temporadaR. S.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Este domingo, 6 de julio, el Betis presentará sus nuevas equipaciones para la temporada 2014/2015 a partir de las 21:30 horas en el estadio Benito Villamarín. Varios jugadores del primer equipo ejercerán de modelos durante un completo acto que estará amenizado por un DJ y la actuación del cantante sevillano Hugo Salazar.


La grada de Preferencia estará abierta desde las 20:45 para que todos los béticos que lo deseen puedan ser los primeros en conocer cómo vestirá su equipo la nueva campaña.


Además, los seguidores verdiblancos tendrán que estar atentos a las redes sociales durante estos días ya que habrá sorteos, que el club no ha desvelado cuáles serán los premios, pero sí que serán entregados por los propios jugadores del primer equipo el día de la presentación.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email