Acuerdo cercano para vender a Zou Feddal

03.07.2020 | 19:11
El central Feddal está en la rampa de salida.

Los días de Zou Feddal en el Betis están llegando a su final tras completar su tercera temporada como verdiblanco. Se sabía desde hace tiempo que su futuro en el Benito Villamarín se hallaba en el aire y ya habían salido nombres de pretendientes, caso, por ejemplo del Getafe.

Sin embargo, a tenor de los últimos movimientos, el futuro de Feddal no pasa por continuar en el fútbol español, sino por una aventura en un nuevo campeonato, más concretamente en el portugués. De esa forma, el Betis está negociando el traspaso del central marroquí con el Sporting Clube de Lisboa, operación que se encontraría avanzada según apunta Marca. 

Tasado por Transfermarkt en cuatro millones de euros, el montante de la operación rondaría los tres millones, por lo que obtendría una plusvalía de 500.000 euros, ya que le pagó al Alavés en 2017 2,5 millones de euros. Por ende, se podría considerar una buena venta teniendo en cuenta que termina en junio de 2021.

Ya el pasado invierno estuvo muy de cerca de poner rumbo al Valencia, que buscaba un central por la grave lesión de Ezequiel Garay, si bien finalmente no hubo acuerdo y Feddal se quedó en Heliópolis, donde este curso ha disputado hasta la fecha 15 partidos con un total de 1.283 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal