Tercera División

Rubén Sánchez: "Volver será muy bonito"

Rubén Sánchez: "Volver será muy bonito"
En la imagen, Rubén Sánchez, reciente fichaje del Alcalá, en el duelo que le enfrentó al Cabecense. - J. Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un derbi entre Coria y Alcalá depara suficientes atractivos para seguirlo al ser uno de los duelos de máxima rivalidad provincial más relevantes, un plato fuerte que mañana tendrá un ingrediente especial: el regreso del ribereño Rubén Sánchez.

"Volver a Coria es muy bonito porque para mí el Coria ha sido muy importante por los muchos valores humanos y deportivos que he aprendido. Por ello, le estoy agradecido y siempre es bonito volver", manifestó el actual jugador del Alcalá, que se enfrentará por primera vez en un partido oficial al que fuera su equipo: "Jugamos con el San Roque de Lepe un amistoso por mi fichaje hace dos veranos. Era un amistoso, en Liga sí es la primera vez que me enfrento. Será bonito enfrentarte a mis amigos, cuerpo técnico... Será especial. Ahora bien, el domingo lo daré todo por ganar y cuando acabe volveremos a ser amigos".

Respecto a su presente alcalareño, destaca como clave la insistencia de Chiqui Torres (técnico panadero) para su fichaje, que poco a poco irá adquiriendo el ritmo de competición y califica al Alcalá como "equipo de play off´".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram