El recambio de Yeremay

A pesar de que el jugador del Deportivo de La Coruña, Yeremay Hernández ha confirmado su continuidad, en la entidad gallega quieren buscarle recambios para que la competencia en su posición sea reñida y para tener rotaciones disponibles

El recambio de Yeremay
Yeremay con el Deportivo - @yeremayHC10

El jugador del Deportivo de La Coruña. Yeremay Hernández ha confirmado su continuidad después de que varias informaciones y rumores acerca de su fichaje al Como u otros equipos de la Serie A se hubieran sucedido. El jugador tiene claro que quiere formar parte de este nuevo proyecto de Antonio Hidalgo que se antoja ilusionante, así pues, el extremo canario será una de las piezas clave del conjunto herculino en busca del nuevo objetivo del mencionado club, el ascenso, con el cual quiere regodearse este año aunque sea a través de los puestos de play off de ascenso. A pesar de la decisión tomada conjuntamente entre el jugador y la entidad, en el club tienen planes de buscarle competencia por lo que dentro de club buscan ampliar la parcela de ataque con al menos un extremo, la posición habitual del jugador internacional sub 21 con España.

Las bandas fueron de lo más destacable en el Depor la pasada temporada y es que tanto Mella como Yeremay brillaron cada uno en una banda. El ataque deportivista pasó el año pasado por dos puñales en bandas que son Yeremay y Mella, este último también despertó el interés de otros clubes de mayor categoría. Con la continuidad ya asegurada del canario y el regreso de Mella tras la lesión que le dejó en el dique seco en el tramo final de la temporada que acaba de concluir, Antonio Hidalgo tendrá a sus órdenes a dos de los extremos con más potencial y veneno de la categoría en vistas a la siguiente temporada.

Una mayor competencia y rotación

Pese a ello, el club no quiere relajarse en cuanto a la contratación de nuevos refuerzos en esas posiciones se refiere ya que quiere avivar la competencia y con ello sacar el mayor potencial posible de cada uno de los extremos. Hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que trae consigo LaLiga Hypermotion con un total de 40 a lo que hay que sumarles los compromisos internaciones que seguramente afectarán a los mencionados atacantes. En ese sentido, el club blanquiazul sufrió en este aspecto ya que tuvo que pelear las diferentes convocatorias de Yeremay el curso pasado.

En la mayoría de ellas pudo estar disponible para el cuadro de Óscar Gilsanz. Ahora, el club tratará de ofrecerle alternativas a Hidalgo, algo que le resultó imposible en los dos últimos cursos. Dentro de los planes del club está la contratación de un extremo explosivo ya que en el apartado de salidas son varios los jugadores señalados para abandonar la entidad.