Dilema de Antonio Hidago con la delantera del Deportivo de La Coruña
Antonio Hidalgo se ha encontrado con problema nada más estrenarse en el Deportivo de La Coruña y es que tiene un dilema en el que tiene que elegir a solo dos delanteros de los seis que tiene disponible en la que puede ser una criba importante de cara a la siguiente temporada

El proyecto del Deportivo de La Coruña va cogiendo cada vez más forma a medida que avanzan los días, la primera pieza de este proyecto ambicioso en el que el conjunto coruñés pretende volver a Primera División es la elección del nuevo entrenador, donde decidieron apostar por el ex míster del Huesca, Antonio Hidalgo.
Tras el anuncio del entrenador ha comenzado la confección de la plantilla donde uno de los cabos sueltos era la posible salida de Yeremay que finalmente se unirá al proyecto del entrenador catalán en un intento en el que el retorno a la división de oro se ha vuelto una prioridad. Para ello, la pieza del mencionado jugador, el cual ha sido clave esta temporada se antoja fundamental. Sus números hablan por si solos ya que ha conseguido un total de 15 goles y 5 asistencias.
Tras la llegada del entrenador y la resolución de la salida del jugador canario, el entrenador se ha encontrado con otro problema, que es una delantera donde el overbooking es el protagonista. Además de dar resolución a este tema, dentro del club quieren mejorar la delantera, la cual ha sido uno de los puntos débiles del equipo esta temporada pasada. secretaría técnica trabaja para fichar un ‘nueve’ de garantías mientras que Antonio Hidalgo le espera una profunda labor de criba de una delantera en la que hay seis jugadores y, como máximo, seguirán dos. A día de hoy, la baza más importante en el aspecto ofensivo con la que el equipo gallego parece contar es la del Zakaria Eddahchouri. En cuanto al resto, la incertidumbre es la que reina.
El problema de los cedidos
Dentro de los problemas de la delantera se encuentran los típicos de muchos equipos en estos momentos del año y es el retorno de los jugadores cedidos. También en el caso del Depor, no cuentan con Davo y Alcaina, ambos cedidos al Murcia de Primera RFEF, donde su rendimiento fue realmente bajo, sobre todo a lo que a nivel de goles se refiere. El tema de los cedidos en el conjunto coruñés parece tener resolución y es que todos deben salir.
El círculo se estrecha aún más cuando se trata de los delanteros que han formado parte de la plantilla del conjunto blanquiazul durante este año. Zakaria Eddahchouri, Barbero y Bouldini son los restantes siendo el atacante holandés, llegado en el mercado invernal el que mejor rendimiento ha ofrecido. La elección entre los otros dos es un dilema importante para el entrenador ya que solo uno de ellos será elegido a priori.