El adiós de Antonio Hidalgo
El técnico del Huesca, aún sin renovar, siembra la duda en El Alcoraz con una afición que tiene clara su continuidad

Antonio Hidalgo renueva por el Huesca. Esta sería la noticia más esperada para la afición del Huesca en torno al futuro de Antonio Hidalgo más allá del 30 de junio. Antonio Hidalgo, que llegó el pasado curso para iniciar una carrera en el Huesca que le llevó a salvarlo de caer del descenso en LaLiga Hypermotion a pelear por el play off de ascenso hasta la penúltima jornada de Segunda división, tiene su futuro en el cuadro del Alcoraz más en duda que nunca.
El futuro de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo se ha ganado el cariño de la afición del Huesca que cada fin de semana le pedía al técnico catalán que siguiese en el cuadro blaugrana una temporada más. Quizás la afición del Huesca ve en Antonio Hidalgo a un entrenador con el que los blaugranas pueden pelear por un hipotético ascenso a Primera la temporada que viene tras quedarse a las puertas del play off este curso y con la sensación que con algunos ajustes y que con el ex técnico del filial del Sevilla Atlético al mando pueden conseguir la heroica en la siempre sorprendente Segunda división.
Antonio Hidalgo habla
Antonio Hidalgo habló la pasada semana en torno a su renovación en la víspera del duelo ante el Cádiz y se mostró agradecido por el cariño que le muestra la afición del Alcoraz: "Vivo con una ilusión y con una emoción tremenda el cariño que me demuestran, que es brutal. Yo trabajo para poder ganármelo y sentirme uno más del club y de la ciudad".
En cuanto al balance de Antonio Hidalgo en el Huesca es de 44 encuentros al frente de los blaugranas (41 de LaLiga Hypermotion y 3 de Copa del Rey) en los que ha sumado 19 triunfos, 10 empates y 15 derrotas. Más allá de estos números, Sielva, pupilo de Antonio Hidalgo, habló de "aprovechar las oportunidades que vienen en el fútbol", en relación al futuro del técnico catalán en El Alcoraz.
El próximo domingo a partir de las 16:15, el Huesca de Antonio Hidalgo cerrará la temporada en El Alcoraz recibiendo a un Eldense ya descendido y en un partido sin trascendencia más allá de ver cómo responde la afición blaugrana al palo de haber dicho adiós al play off de una forma muy cruel debido a la goleada que el endosó el Cádiz de Gaizka Garitano sin jugarse nada. También podría ser el último partido de Antonio Hidalgo en el Huesca ya que los cantos de sirena para hacerse con los servicios del catalán no dejan de llegar.