Antonio Hidalgo se convierte en el máximo candidato a entrenar al Deportivo de La Coruña
El técnico del Huesca, que termina contrato el próximo mes de junio, es candidato al banquillo del Deportivo de la Coruña según ha informado 'La Opinión Coruña'. Óscar Gilsanz sigue sin renovar y el técnico catalán se suma a Luis Carrión y Alessio Lisci

Antonio Hidalgo dejó la incertidumbre sobre su futuro en el Huesca en su última comparecencia. Antonio Hidalgo, visiblemente afectado tras una dura derrota del Huesca ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, habló, con cierto tono de despedida, sobre lo que la afición del Alcoraz le había ofrecido: "Me han demostrado muchísimo cariño y la manera de devolverlo era siempre compitiendo. Estoy jodido por eso, por no darles algo que se merecían después de tanto tiempo de sufrimiento que han vivido estos últimos años", declaró Antonio Hidalgo.
Antonio Hidalgo es candidato
Antonio Hidalgo no quería hablar sobre su renovación tras una derrota que sacaba definitivamente a los oscenses de la pelea por el play off de ascenso a Primera pero en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla había cierta sensación de despedida. Antonio Hidalgo cumple contrato con el Huesca el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita.
El nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña
Así, Antonio Hidalgo, según 'La Opinión Coruña', se sumaría a los candidatos al banquillo del Deportivo de la Coruña. Antonio Hidalgo, que llegó el pasado curso al Huesca en sustitución de Cuco Ziganda logrando una permanencia con uno de los presupuestos más bajos de LaLiga Hypermotion, se suma a los candidatos que han sonado en las últimas semanas para el banquillo del Deportivo de la Coruña. En la citada información, también se apunta a que Antonio Hidalgo estaría en la agenda del Real Valladolid, conjunto que la próxima temporada militará en LaLiga Hypermotion.
Antonio Hidalgo decide su futuro
Antonio Hidalgo se suma a la terna en la que ya han aparecido Luis Carrión, ex técnico de Las Palmas y del Real Oviedo el pasado curso. También ha sonado como reemplazo de Óscar Gilsanz, Alessio Lisci, técnico del Mirandés. El Deportivo de la Coruña aún no ha tomado la decisión sobre el futuro en su banquillo con un Óscar Gilsanz que llegó al puesto de entrenador del primer equipo deportivista tras el despido de Imanol Idiakez y siendo en un principio de manera interina ya que los gallegos buscaban un técnico con experiencia en Segunda.
Por lo tanto, Antonio Hidalgo se suma a la lista en la que ya hay 2 candidatos más y sin descartar que Óscar Gilsanz puedan ser el elegido finalmente para dirigir al Deportivo de la Coruña la próxima temporada, campaña en la que los de Riazor quieren sumar un escalón más en sus aspiraciones.