El nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, decidido

El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci es uno de los candidatos para suplir a Óscar Gilsanz de cara la temporada que viene tal y como ha informado el periodista Javi Torres

El nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, decidido
Alessio Lisci, entrenador del Mirandés - LaLiga Hypermotion
Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lectura

LaLiga Hypermotion está llegando a su fin y son muchos los equipos que ya planean la siguiente temporada, sobre todo los que ya han logrado sus objetivos y afrontan este tramo final con tranquilidad. Uno de estos casos mencionados es el del Deportivo de La Coruña que en lo referente a los banquillos de cara al siguiente curso se ha empezado a mover en busca de posibles nombres aunque entre todos ellos ha destacado el de Alessio Lisci, el actual entrenador del Mirandés. Aún así, en el Deportivo de La Coruña se mantienen prudentes con respecto a la toma de decisiones ya que el equipo gallego puede seguir escalando posiciones en la tabla y mientras todas las opciones sean matemáticas, no puede descartar nada.

Aún con esta calma presente en Riazor es inevitable que a estas alturas de año no suenen opciones, en este caso ha sido la del posible relevo de Óscar Gilsanz en el banquillo blanquiazul. El nombre del mencionado entrenador está sobre la mesa tras la buena temporada que esta haciendo con el equipo coruñés, con un objetivo prácticamente logrado varios encuentros antes de que finalice el curso. Siendo el Deportivo un recién ascendido, su labor tiene más mérito. Sin embargo, aún no hay acuerdo para la continuidad del actual técnico. Tiene pinta que este tema se abordará tras finalizar la presente temporada a la que solo resta aproximadamente un mes para conclusión. Esto no ha impedido que aparezca un nombre propio en el horizonte de la entidad.

Un candidato con sobresaliente

Alessio Lisci es el actual técnico del Mirandés y tal y como ha desvelado el periodista Javi Torres en el programa Ao Contraataque de la Radio Galega. El equipo deportivista ya ha realizado los primeros movimientos de iniciativa con un entrenador que está realizando una temporada inconmensurable en el Mirandés con unas opciones muy series de ascender a LaLiga EA Sports. Así pues, desde Anduva están centrados solamente en este objetivo por lo que quieren evitar informaciones que vinculen a uno de los baluartes de esta temporada fuera de su club. Al igual que ocurre con Gilsanz, el entrenador italiano también finaliza contrato al termino de la presente temporada por lo que abre aún más la puerta a su llegada a tierras coruñesas.

A día de hoy, solo se ha producido un tanteo de la opción pero dicha opción es la elegida y en caso de que la renovación del actual técnico no prospere, se podrían producir avances en la llegada del técnico del Mirandés. Todo se resolverá al termino de la presente liga para ambos conjuntos con objetivos diferentes.