El Mirandés, avisado

Desde el Burgos, David González, jugador del plantel de Ramis, apuesta por la "ilusión para sacar los tres puntos" en Anduva

El Mirandés, avisado
David González en su presentación con el Burgos - @Burgos_CF

Mirandés y Burgos se enfrentarán este próximo sábado a partir de las 18:30 en un derbi de la ciudad burgalesa que no dejará indiferente a nadie. El Mirandés de Alessio Lisci tratará de romper una racha de 4 partidos en los que no ha conocido la victoria y para ello tendrá delante al Burgos de Ramis, en una buena dinámica y apurando sus opciones de entrar en el play off de ascenso de LaLiga Hypermotion. El Mirandés ha colgado el cartel de no hay billetes en Anduva pero desde el Burgos, David González, centrocampista del cuadro de Ramis ha puesto en alerta a los jabatos de que no lo tendrán sencillo.

David González avisa al Mirandés

David González dejó claro que el duelo entre Mirandés y Burgos es muy especial para él por el hecho de que es nacido la capital burgalesa: "Un partido así contra el Mirandés es especial y más siendo yo de Burgos. Lo vivo con más ilusión y con muchas ganas de que llegue el sábado. Ellos están haciendo muy buena temporada, aunque ahora llevan una dinámica un poco peor y querrán revertirla. En cuanto a nosotros, llevamos una racha muy buena de ocho partidos sin perder y vamos con toda la ilusión para sacar los tres puntos y poder seguir mirando hacia arriba".

El Mirandés - Burgos, diferente

El jugador del Burgos confesó que el duelo ante el Mirandés es diferente y hay que dejar de lado las rachas anteriores: "En estos partidos, por el hecho de ser un derbi, y ser el partido que es, la racha no puede influir porque es un partido diferente y puede pasar cualquier cosa. Llevamos ocho partidos sin perder, pero es un partido distinto y puede ocurrir cualquier cosa. Vamos más convencidos y con más confianza. Ellos con un equipo muy vertical y que te mete en tu campo, pero sabemos sufrir, defendemos bien y últimamente estamos teniendo porterías a cero y ofensivamente, en el partido contra el Cádiz, nos encontramos bien".

David González manda un mensaje a Ramis

David González apostó porque el Burgos siga peleando por los puestos de play off: "Al final el fútbol son momentos y por suerte ahora estamos en un gran momento y podemos seguir mirando hacia arriba. Son seis partidos los que quedan y si lo seguimos haciendo bien y seguimos ganando puntos, podremos seguir mirando hacia arriba".

Además, se mostró satisfecho en la que es su primera temporada en el Burgos: "Yo estoy aquí para ayudar lo máximo al equipo, ya sean cinco o diez minutos o setenta como el otro día. Estoy en un buen momento, me encuentro bien físicamente, creo que estoy comprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico y al final estoy muy agradecido por las oportunidades. En el terreno de juego me estoy encontrando muy bien. Yo venía de una categoría más baja y no vas a llegar y empezar a jugar todo desde el primer momento".