Las ofertas por Óscar Gilsanz
El técnico del Deportivo de la Coruña fue cuestionado sobre su futuro en Riazor en la previa del choque ante el Racing de Santander. Al ser preguntado por otras propuestas, fue tajante con sus intenciones

Óscar Gilsanz sigue empecinado en no hablar sobre su futuro en el Deportivo de la Coruña. Óscar Gilsanz, que recordemos, llegó al Deportivo de la Coruña en sustitución de Imanol Idiákez y tras dirigir al filial coruñés, ha conseguido darle una cara diferente a los de Riazor y en la afición gallega solo hay un clamor: que renueve.
Lo de Óscar Gilsanz sigue sin resolverse
Óscar Gilsanz fue preguntado en la previa del choque del Deportivo de la Coruña ante el Racing de Santander de este próximo domingo sobre su renovación y el técnico gallego prefirió centrarse en el duelo ante los cántabros: "Creo que lo más importante siempre es el Deportivo. Nos jugamos mucho porque antes me preocupé de recordar que los 50 puntos es una barrera referencial, pero no garantiza nada y quedan 18 puntos en juego y tenemos que intentar ganar estos tres primeros, por el compromiso con el club y con nuestros aficionados. No tenemos que desviar el foco de estos tres puntos del domingo, que son muy importantes para los jugadores, para nosotros, y para el club porque nos debemos a un escudo. Es cierto que estamos exigiendo mucho a los futbolistas y los estamos llevando al límite para ser cada vez mejores, para ir a más, porque queremos acelerar y seguir ganando partidos. Tenemos un objetivo claro que es acercarnos cada vez más a los de arriba".
El técnico del Deportivo de la Coruña también fue cuestionado sobre posibles ofertas y Óscar Gilsanz fue tajante sobre sus intenciones: "Estoy totalmente centrado en el Deportivo y no hay ninguna otra opción. Estoy centrado en el Deportivo de cara al domingo, al Racing, y nada más. No me preocupa otra cosa que no sea el Deportivo".
Conversaciones con Óscar Gilsanz
Óscar Gilsanz se mostró muy celoso en relación a las posibles conversaciones que está manteniendo con el Deportivo de la Coruña: "De las conversaciones que podamos tener de puertas para dentro, no voy a hacerme eco. Además, no creo que sea lo importante, sino que jugamos un partido contra un Racing que lleva una racha muy importante, con un crecimiento continuo desde que nos cruzamos hace unos años en Segunda B. Que este año está para meterse en play off e incluso ascender directo, un equipo muy agresivo en la presión, que si no estamos centrados, nos va a hacer mucho daño". Por tanto, la renovación y el futuro de Óscar Gilsanz siguen estando en el aire.