Óscar Gilsanz encuentra apoyo en la plantilla del Deportivo de La Coruña
El técnico del Deportivo de la Coruña sigue sumando méritos para seguir en Riazor la próxima temporada. El último en apostar por él ha sido uno de sus jugadores, Diego Villares

El Deportivo de la Coruña se decidió por Óscar Gilsanz tras varios días buscando a un nuevo entrenador tras la destitución de Idiakez. Óscar Gilsanz, un técnico formado en la cantera del Deportivo de la Coruña, asumió el papel de entrenador del primer equipo de Riazor. Óscar Gilsanz, tras disputarse el pasado fin de semana la jornada 34 de LaLiga Hypermotion, deja al Deportivo de la Coruña con 48 puntos, a solo 6 de los puestos de play off de ascenso que marca el Huesca de Antonio Hidalgo.
Apuesta por Óscar Gilsanz
Óscar Gilsanz, que tiene firmado con el Deportivo de la Coruña hasta el próximo 30 de junio, está haciendo méritos sobrados para su renovación. Además, el entrenador del Deportivo de la Coruña ya ha dejado claro en varias ruedas de prensa, su intención de seguir: "Quiero poner en valor a los futbolistas y el trabajo que han hecho y están haciendo, pero estamos en un momento en el que no podemos parar, hay que acelerar, queremos más, porque este equipo tiene un objetivo claro, que es volver a Primera División, y me encantaría ayudar a ese objetivo, me encantaría poner como foco ese objetivo. El resto ya no depende de mí. Hay que poner todo lo que tenemos cada uno para conseguir ese objetivo y la ambición del equipo debe estar siempre por delante y yo como entrenador exigiré, de aquí hasta el final, acelerar. Eso no quiere decir que vayas a ganar el siguiente partido o el otro, eso quiere decir que no podemos parar, que defendemos a un club cuyo objetivo es ascender a Primera", declaró hace algunos días.
Además del propio Óscar Gilsanz, el técnico del Deportivo de la Coruña ha recibido el apoyo público de uno de sus jugadores, Diego Villares, mejor jugador del conjunto coruñés de este último mes: "Sí, todos tenemos la misma percepción. El trabajo de Óscar es innegable, lo vemos semana tras semana. Somos un equipo reconocible que compite cada jornada. pero es un tema que no depende de mí, aunque me gustaría", declaró Diego Villares. El jugador de Óscar Gilsanz también opinó sobre la racha de 7 partidos que acumula el Deportivo de la Coruña sin conocer la derrota y que le ha llevado a soñar con el play off de ascenso: "Sí estamos en una buena dinámica y eso transmite un poco más de tranquilidad. Somos un equipo reconocible que planta cara en cada partido".
Por último, Diego Villares fue prudente en cuanto a las opciones de play off: "En cuanto a la clasificación, hace nada estábamos mirando un poquito más a esa zona de abajo y ahora parece que estamos más cerca de la de arriba, por lo menos así lo dicen los puntos. Pero como dijo el míster, ahora a pensar en el Mirandés. Es una salida difícil, pero queremos seguir sumando de tres semanas tras semana".