Óscar Gilsanz, confirmado
El técnico del Deportivo de la Coruña aún no ha renovado en Riazor pero ha expresado su deseo de seguir

El Deportivo de la Coruña parece que empiece a ilusionarse gracias al trabajo de Óscar Gilsanz en el banquillo de Riazor. La renovación de Óscar Gilsanz está aún pendiente en el Deportivo de la Coruña y este viernes, en la previa del duelo ante el Cádiz, el técnico gallego dejó clara sus intenciones.
El futuro de Óscar Gilsanz
Óscar Gilsanz mostró sus intenciones con el Deportivo de la Coruña: "Creo que no hay ninguna duda en ese aspecto, sobre todo, porque hemos sido campeones de España con el Juvenil, campeones de Tercera con el Fabril y evidentemente el objetivo del club de subir a Primera División es un reto importante para todos".
Además, Óscar Gilsanz dejó la pelota de su renovación en el tejado del Deportivo de la Coruña: "Quiero poner en valor a los futbolistas y el trabajo que han hecho y están haciendo, pero estamos en un momento en el que no podemos parar, hay que acelerar, queremos más, porque este equipo tiene un objetivo claro, que es volver a Primera División, y me encantaría ayudar a ese objetivo, me encantaría poner como foco ese objetivo. El resto ya no depende de mí. Hay que poner todo lo que tenemos cada uno para conseguir ese objetivo y la ambición del equipo debe estar siempre por delante y yo como entrenador exigiré, de aquí hasta el final, acelerar. Eso no quiere decir que vayas a ganar el siguiente partido o el otro, eso quiere decir que no podemos parar, que defendemos a un club cuyo objetivo es ascender a Primera".
El objetivo del Deportivo de la Coruña
Óscar Gilsanz quiso rebajar la euforia en relación a pelear por el play off de ascenso de LaLiga Hypermotion: "Cuando hablo de acelerar, hablo de poner el cien por cien de nuestros recursos en el trabajo diario y que nos va a llevar a competir cada vez mejor. Creo que lo estamos haciendo y debemos seguir en ese camino. No me ocupa nada más que el Cádiz, pero sabemos dónde estamos y queremos que nadie crea que 45 puntos nos llegan, no nos llegan para nada. Necesitamos pelear los tres puntos este domingo. Venimos de que en la jornada 12 estábamos en descenso y a un partido de empezar la 13 colistas, con lo cual creo que el ritmo o la velocidad de crucero que lleva el equipo debe de mantenerse y atravesar la meta a la máxima velocidad que alcances. Si te da para ser décimo, decimosegundo, octavo, sexto o lo que sea".