El futuro de Óscar Gilsanz, en el aire
El técnico del Deportivo de la Coruña fue preguntado por su futuro en la previa del duelo ante el Almería de este domingo a partir de las 18:30 y no dejó claro que siga una vez que su contrato culmine el próximo 30 de junio

El Deportivo de la Coruña se enfrentará este domingo a partir de las 18:30 a uno de los pesos pesados de Segunda división, el Almería de Rubi. El Deportivo de la Coruña tratará de hacer valer su condición de local en el Estadio de Riazor y sumar 3 puntos muy importantes para alejarse de la zona baja y empezar a pensar en cosas más importantes.
Óscar Gilsanz, técnico del Deportivo de la Coruña y que llegó hace ya algunos meses en sustitución de uno de los héroes del ascenso desde Primera RFEF, Idiakez, tiene contrato con el cuadro de Riazor hasta el próximo 30 de junio.
El futuro de Óscar Gilsanz
Óscar Gilsanz, aunque no de manera holgada como se podría llegar a pensar, está manteniendo al Deportivo de la Coruña en la zona media o cerca de esta en Segunda división. Tras 25 jornadas, el Deportivo de la Coruña de Óscar Gilsanz suma 32 puntos y tiene el descenso a 8 con el Eldense encargado de marcar la frontera con los temidos puestos que llevarían al final de la campaña a Primera RFEF.
Óscar GIlsanz y el Deportivo de la Coruña
Óscar Gilsanz fue cuestionado en la previa del duelo ante el Almería por su futuro en el Deportivo de la Coruña. Óscar Gilsanz tiró del clásico discurso de que solo piensa en lo deportivo y no mira más allá del partido que le compete este mismo fin de semana: "Me reafirmo en que lo menos importante es la situación personal del entrenador. Tengo contrato hasta final de temporada, pero lo más importante es el club y el rendimiento. Estamos en buena dinámica en cuanto al equipo que queremos ser: ganar partidos igualados y llevar la iniciativa. El club siempre está por encima".
Por tanto, parece que el futuro de Óscar Gilsanz está aún en el aire cuando ya estamos en la segunda semana de febrero. El Deportivo de la Coruña ha vivido en estas últimas semanas el adiós de Lucas Pérez, un emblema del cuadro gallego que pidió la rescisión de su contrato y dejó huella en la rueda de prensa de su despedida.
Por lo tanto, la salida de Óscar Gilsanz, que recordemos subió desde el filial del Deportivo de la Coruña y es lo que se suele llamar hoy en día, 'un hombre de la casa', sería un importante golpe al corazón del deportivismo. Óscar Gilsanz está sabiendo mantener, sin demasiados apuros, al Deportivo de la Coruña lejos de los puestos de descenso y es importante recordar que los gallegos son uno de los conjuntos recién ascendidos desde Primera RFEF junto a Málaga, Castellón y Córdoba, el único que suma hasta el momento más puntos que los deportivistas en lo que va de campaña en Segunda división.