Luis Carrión se suma a los candidatos a suplir a Gilsanz en el Deportivo de La Coruña
El ex técnico de Las Palmas y en el pasado curso del Real Oviedo, está entre los candidatos a suplir a Óscar Gilsanz en el Deportivo de la Coruña. También está Alessio Lisci como posible nuevo inquilino del banquillo de Riazor

Luis Carrión fue despedido de Las Palmas tras 9 jornadas en Gran Canaria y siendo incapaz de sumar un solo triunfo con 3 empates y 6 derrotas. Esos números condenaron a un Luis Carrión que llegó a Las Palmas en la que era su primera experiencia en LaLiga EA Sports. Luis Carrión aterrizó en Las Palmas tras firmar una gran temporada (2023/24) con el Real Oviedo, con el que se quedó a las puertas del ascenso en LaLiga Hypermotion rumbo a Primera tras perder ante el Espanyol de Manolo González.
Luis Carrión, el elegido
Luis Carrión ha mostrado su arrepentimiento en más de una ocasión por cómo salió del Real Oviedo e incluso se llegó a rumorear que podría ser candidato al banquillo del Carlos Tartiere ya que Paunovic no tiene ninguna cláusula de renovación automática con los carbayones, incluso si hay ascenso a Primera. Luis Carrión, tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo en los últimos días, ha sonado para tomar el mando del Real Valladolid, equipo que jugará la próxima temporada en LaLiga Hypermotion.
Pero Luis Carrión no solo ha sonado con fuerza para el Real Valladolid, sino que el Deportivo de la Coruña, según ha informado el diario AS, habría incluido al técnico catalán entre los candidatos a suplir a un Óscar Gilsanz que aún no ha renovado con el cuadro de Riazor. Luis Carrión se sumaría a una lista de candidatos en la que ya apareció Alessio Lisci del Mirandés hace algunas semanas.
Óscar Gilsanz habla sobre el futuro
Óscar Gilsanz fue preguntado en la previa del duelo ante el Granada sobre su continuidad en el Deportivo de la Coruña y habló de respetar los plazos: "Poco importa mi percepción, no es significativo. Siempre digo lo mismo. Estoy tranquilo. Sé que hay que ir respetando los plazos que se vayan marcando respecto a la toma de decisión y no hay más cera que la que arde. Estoy tranquilo, porque también creo que mi función es tratar de seguir sacando lo mejor del equipo para estos partidos. Es lo que me centra ahora y poco a poco se irá desarrollando la situación".
Además, Óscar Gilsanz apostó por terminar la temporada con el Deportivo de la Coruña para hablar de cuál sería su posición en Riazor a partir del 30 de junio: "Realmente lo importante para mí es cómo acabamos la temporada y a partir de ahí, todo lo que pueda surgir en ‘podría ser’ se pensaría, pero no me he planteado esa situación hasta el momento".