Antonio Hidalgo y Fernando Soriano discrepan en el objetivo del Deportivo de La Coruña

El técnico habló de objetivos que pueda cumplir mientras Fernando Soriano, director deportivo del Deportivo de la Coruña, apostó por el objetivo del ascenso a Primera, condición además para renovar una segunda temporada en Riazor

Antonio Hidalgo y Fernando Soriano discrepan en el objetivo del Deportivo de La Coruña
Antonio Hidalgo con el Deportivo de la Coruña - @RCDeportivo

Antonio Hidalgo ha vivido este miércoles su presentación con el Deportivo de la Coruña. Antonio Hidalgo, que dejó el Huesca hace algunos días, se presentó ante los medios de comunicación pero antes, Fernando Soriano hizo un repaso de su trayectoria en los banquillos. Fernando Soriano no dudó en elogiar la figura de Antonio Hidalgo al tiempo que explicó los detalles de una futura renovación con el Deportivo de la Coruña: "Es un entrenador con un espíritu, unas ganas de crecer a la par del club, con una exigencia, un nivel de detalle máximo. Un compromiso que desde el primer momento que ha pisado Coruña lo estamos viviendo y lo estamos sintiendo con una energía muy importante. Le deseamos a Antonio Hidalgo lo mejor". Además, el director deportivo del Deportivo de la Coruña aclaró sobre su contrato que "firma por una temporada, con opción a otra más, por objetivos. Con el objetivo del ascenso".

Problema con Antonio Hidalgo en el Deportivo de la Coruña

Antonio Hidalgo habló de lo que espera sobre su llegada al Deportivo de la Coruña: "Gracias por la confianza mostrada. En mi persona, en mi cuerpo técnico, estoy encantado de estar aquí. Vengo con una energía brutal, espero poder luchar con nuestra gente, ir con todo desde el primer momento. Vamos a tener que trabajar muchísimo y la exigencia va ser alta. El escudo así te lo transmite, la historia del club así lo pide. Vamos a trabajar muchísimo y con ganas de crecimiento grande por parte del club y por parte mía".

Antonio Hidalgo no quiso respaldar el discurso de Fernando Soriano por el objetivo del ascenso y prefirió pensar en el día a día: "Yo sueño todos los días con trabajar, con esforzarme. Eso es lo que me enseñaron en mi casa. El club así me lo ha transmitido desde el primer día. Lo que si puedo prometer es mucho trabajo, muchísima ambición desde el primer día. Soñamos con trabajar unidos, juntos y día a día y que podamos poner al Depor lo más arriba posible". Además, el nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña se reiteró: "Entiendo vuestras preguntas, vuestra ilusión y lo que nos marca la exigencia del escudo. Lo he vivido desde que era pequeño esa situación pero a mi me gusta prometer cosas reales. La realidad es que voy a trabajar muchísimo. Nos vamos a dejar la vida en cada momento para intentar dar una seña de identidad al equipo y poder competir todos los días y a partir de ahí creciendo".

Antonio Hidalgo cuenta con Yeremay

Antonio Hidalgo dejó claro que el Deportivo de la Coruña y él, cuentan con Yeremay: "Desde el club me transmiten que Yeremay tiene muchas ganas de continuar en el club. Que se cuenta con Yeremay en todo momento. Creo que es un jugador que ha demostrado el cariño que tiene al club y a los colores. Es un jugador diferencial, los entrenadores queremos a ese tipo de jugadores y yo cuento con él para la próxima temporada".