Deportivo de la Coruña

Antonio Hidalgo, a punto

El ex técnico del Huesca estaría muy cerca de llegar al Deportivo de la Coruña tras el no de Alessio Lisci desde el Mirandés y con el intento de Osasuna por llevárselo como sustituto de Vicente Moreno, según apunta el diario Marca

Antonio Hidalgo, a punto
Antonio Hidalgo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Antonio Hidalgo dijo adiós al Huesca hace ya algunos días. Con esta salida de Antonio Hidalgo del Huesca se convertía en uno de los grandes pretendidos de este próximo verano. Antonio Hidalgo ha cuajado una gran temporada en LaLiga Hypermotion en la que solo una serie de malos resultados en el momento decisivo impidió que los del Alcoraz alcanzasen los puestos de play off de ascenso por los que estuvieron peleando hasta las 2 últimas jornadas de Liga.

Antonio Hidalgo es el elegido

Antonio Hidalgo llevaba tiempo en el radar de Osasuna en LaLiga EA Sports ya que los rojillos lo veían como el recambio ideal para un Vicente Moreno que tras una campaña ciertamente decepcionante, dejó el Sadar. Además, Antonio Hidalgo, como es lógico, también tenía su cartel en LaLiga Hypermotion donde el Deportivo de la Coruña, tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, tenía un pre acuerdo para su llegada a Riazor.

Antonio Hidalgo por Óscar Gilsanz

El Deportivo de la Coruña ha realizado este lunes un movimiento que podría ser el paso previo a la llegada de Antonio Hidalgo, quien según el diario Marca, podría llegar en las próximas horas a Riazor para convertirse en el nuevo entrenador del cuadro gallego.

El Deportivo de la Coruña anunció la salida de Óscar Gilsanz como técnico del cuadro gallego aunque con el matiz que supone el ofrecimiento para que continúe en un papel de potenciador de la cantera deportivista. Esta salida de Óscar Gilsanz podría ser el paso previo y definitivo para de Antonio Hidalgo termine recalando en el Deportivo de la Coruña.

La opción de Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo no era en principio la primera opción de Fernando Soriano para el banquillo del Deportivo. Este era Alessio Lisci, técnico del Mirandés y que ya dijo que no a la propuesta gallega cuando aún no se ha determinado su futuro con el propio conjunto jabato con el que está disputando el play off de ascenso a Primera.

Hasta 6 nombres han surgido en las últimas semanas como candidatos al banquillo del Deportivo de la Coruña con nombres como los citados Antonio Hidalgo y Alessio Lisci, además de otros como Davide Ancelotti, segundo de su padre Ancelotti en el Real Madrid y ahora en Brasil, Luis Carrión, ex de Las Palmas y del Real Oviedo. Los últimos nombres en sonar han sido el luso Luis Freire y el serbio Jokanovic, que fue jugador en la 99/00 de los deportivistas.