Antonio Hidalgo, acuerdo cerrado

Según apunta el periodista Matteo Moretto existe un acuerdo verbal entre el ex entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo y el Deportivo de La Coruña, sin embargo, Osasuna está de por medio habiendo mostrado un fuerte interés por el entrenador

Antonio Hidalgo, acuerdo cerrado
Antonio Hidalgo en un encuentro oficial - Cordonpress
Víctor FernándezVíctor Fernández 3 min lectura

Antonio Hidalgo confirmó su salida del Huesca el pasado sábado y a partir de ahí empezaron a aparecer los rumores, las informaciones y las teorías acerca de su futuro, el cual se ha vinculado anteriormente con el Deportivo de La Coruña en un fichaje que cada vez está ganando más fuerza dentro de lo que puede ser una de las sorpresas del verano en LaLiga Hypermotion. El entrenador viene de hacer una buena temporada en el Huesca aunque finalmente se ha quedado fuera de la promoción de ascenso, la temporada pasada se recuerda dentro del conjunto oscense por que logró la salvación con el mencionado técnico.

A día de hoy, y sin confirmar aún la continuidad del actual técnico, Óscar Gilsanz, el ya ex técnico del Huesca es el favorito y mejor colocado para incorporarse este verano a las filas del conjunto coruñés. De hecho, existe una información que va más allá y afirma que el entrenador y el Deportivo tendrían un acuerdo cerrado verbal, lo que facilitaría mucho su incorporación con la renovación de su técnico actual aún por decidir. Dicha información sobre el acuerdo ha sido desvelada por el periodista Matteo Moretto. ESTADIO Deportivo se hizo eco de un interés que va cobrando fuerza, en lo que al último mes respecta, se han sucedido todo un baile de entrenadores en la órbita del club herculino, uno de ellos fue el de Alessio Lisci mientras que luego sonó con fuerza el nombre del ex de Las Palmas y Oviedo, Luis Carrión.

Osasuna, de por medio

A La información del mencionado periodista se le agrega el fuerte interés de un Osasuna en el que cabe recordar que anunció la marcha de Vicente Moreno por lo tanto tiene como uno de los principales candidatos al ex del Huesca. Por lo tanto, este reciente interés podría dar un giro a dicho acuerdo verbal anunciado por el periodista.

En caso de disputa de su fichaje, el club navarro cuenta con la ventaja de estar en un categoría superior y, además, presenta mejores opciones salariales, aunque a Antonio Hidalgo y su grupo de trabajo también le encanta el proyecto que se le ofrece en A Coruña. En el caso del también mencionado, Alessio Lisci, Osasuna tambien ha mostrado interés en hacerse con sus servicios sin embargo, la situación del entrenador italiano del Mirandés está lejos de resolverse, al menos hasta que terminen los play off de ascenso. Así pues, el paso de los días decidirá el futuro de Hidalgo al igual que se aclarará el de Gilsanz con el Deportivo.