Se suma al fichaje de Alessio Lisci
A las recientes informaciones que vinculan al técnico del CD Mirandés, Alessio Lisci, se ha unido otro pretendiente más, el Real Zaragoza en caso de que Gabi Fernández no siguiera. Así lo ha informado Noticias de Navarra

El Real Zaragoza afronta esta semana una semana clave para su continuidad en LaLiga Hypermotion la cual afronta la penúltima jornada y los de Gabi Fernández necesitan la victoria para lograr la permanencia matemática. En medio de todo, el club no se ha visto ajeno a informaciones que se cuecen desde su banquillo, el cual tiene un futuro incierto. En el Mirandés, Alessio Lisci está a punto de lograr una hazaña histórica, tiene el ascenso a tiro, el cual puede confirmarse este fin de semana si consiguen la victoria y ocurren otros resultados.
Esta situación no ha sido pasada por alto por algunos clubes en los que se producirán relevos en los banquillos de car al siguiente curso. Uno de ellos es Osasuna, equipo en el que no continuará su actual técnico, Vicente Moreno. Ante tal situación, se ha fijado en Lisci como en sustituto. Dicha información fue publicada por ESTADIO Deportivo en la que también se informó del interés del recién descendido Valladolid. Por si fuera poco, el Zaragoza ha sido el último en sumarse al interés por el destacado técnico italiano según ha desvelado Noticias de Navarra. Dentro de las filas del club maño, están centrados en la permanencia pero si se confirma este fin de semana se pondrá el foco en el banquillo.
La posible salida de Gabi
Tal y como también informó ESTADIO Deportivo, El Getafe tiene en mente a Gabi como una de las opciones para sustituir a José Bordalás en caso de que marchase. Si esto se produjera, cobraría más fuerza el fichaje del italiano por el Zaragoza aunque la opción de Osasuna puede ser la más atractiva para el mencionado entrenador por ser un equipo de categoría superior. De momento, en el conjunto de Anduva están centrados en un ascenso que tienen casi a punto. En el caso de la renovación de Gabi, esta está apalabrada pero el Getafe puede ser una opción factible ya que perteneció a las filas del club azulón siendo uno de los entrenadores de la cantera. En este baile de entrenadores, Celestini ha aparecido en escena que también candidato para ocupar el banquillo del club madrileño.
Lo cierto es que las opciones para el conjunto aragonés de hacerse con los servicios de uno de los protagonistas del Mirandés se antojan complicadas debido a que el entrenador tiene muchas posibilidades de recalar en Primera División, ya sea con el Mirandés o con el Osasuna. A día de hoy lo más probable es que el técnico italiano continúe en su actual club.