José Bordalás ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa en la previa del choque de su equipo en LaLiga EA Sports frente al Celta de Vigo. El Getafe logró la salvación en la última jornada, y buscará cerrar la temporada dando una alegría a sus aficionados en el Coliseum. El técnico alicantino ha analizado el duelo liguero frente al club vigués, ha repasado el desempeño de jugadores como Uche o Juanmi; y se ha pronunciado sobre su posible fichaje por el Sevilla FC para la temporada 25/26.
José Bordalás ha analizado el encuentro de la Primera división española frente al conjunto gallego: "Intentar conseguir un buen resultado y que la afición disfrute. El equipo está bien. Ha sido una temporada durísima".
El valenciano se ha pronunciado sobre la batalla por Europa en esta última fecha: "No te puedo decir, bastante tenemos con lo nuestro, y ahora, sinceramente, yo creo que todos están haciendo una magnífica temporada, está habiendo una lucha muy bonita, muy trepidante, y al final, si están peleando por ese objetivo, es porque han hecho grandes temporadas. Eso da una muestra de la dificultad de la competición y que en la última jornada muchos equipos están jugando muchísimas cosas, incluso Europa."
El técnico alicantino ha elogiado el buen rendimiento del nigeriano en su primera temporada en el fútbol profesional: "Es un jugador muy joven que al final se saltó una etapa formativa. Ha sido irregular por momentos pero es normal. Es un gran jugador y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite".
El entrenador del Getafe ha repasado el rendimiento de Juanmi tras su fichaje en el pasado mercado invernal: "Vino en un momento de dificultad. Nos ayudó mucho aunque de cara a gol no ha tenido esa suerte que hay que tener para marcar goles que a él le habrían dado mucha confianza".
José Bordalás ha hablado sobre su posible llegada a la institución de Eduardo Dato cuando finalice la campaña: "Estoy al tanto de las noticias de Sevilla pero no le doy importancia, estamos inmersos en la competición y no hago caso por respeto". Además, el técnico añadió: "Como sabéis tengo 1 año más de contrato con Getafe. No me centro en rumores. A partir del lunes nos reuniremos para hablar del futuro, pero no solo mío sino también de jugadores, como hacemos todos los años", declaró el alicantino antes de poner punto final a la comparecencia.