El Deportivo de La Coruña llega a un acuerdo de renovación con Yeremay Hernández
El jugador del Deportivo de la Coruña habría llegado a un trato con el cuadro de Riazor para la mejora de sus condiciones contractuales que le llevaría a tener una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y un salario de 1,5 millones de euros por temporada.

El fichaje de Yeremay Hernández está cerrado. Esta era la noticia que saltaba hace algunos días cuando el Deportivo de la Coruña y el propio jugador canario rechazaban la oferta del Como de Cesc Fábregas para dejar Riazor y poner rumbo a la Serie A italiana.
Yeremay Hernández, con contrato hasta junio de 2030 tras la renovación que llevó a cabo el Deportivo de la Coruña el pasado mes de enero, tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros que mejoraban los 20 de su anterior contrato.
El fichaje de Yeremay
Con el fichaje de Yeremay descartado por el Como ante la negativa del jugador del Deportivo de la Coruña a salir de Riazor, los gallegos han decidido dar una nueva vuelta de tuerca al contrato del canario de 22 años. Según apuntó este pasado sábado Ángel García de Cazurreando, Yeremay Hernández ya habría llegado a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para la mejora de su contrato. Así, Yeremay Hernández pasaría a tener una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que ayudaría a alejar las miradas de un posible fichaje en el futuro, al menos a través del pago de su cláusula y además, el canario tendría un salario de 1,5 millones de euros.
Yeremay es el fichaje
Yeremay ha vivido en esta 2024/25 su primera campaña en el fútbol profesional con el Deportivo de la Coruña. Yeremay no ha decepcionado y ha marcado 15 goles y ha repartido 5 asistencias en el cuadro deportivista que regresaba a LaLiga Hypermotion tras 2 campañas en Primera RFEF en las que el propio 'Yere', como así se le conoce dentro del vestuario, se fue formando como futbolista y fue ganando en importancia dentro del equipo.
Yeremay Hernández además debe ser uno de los puntales del nuevo Deportivo de la Coruña, comandado por el recién llegado Antonio Hidalgo. El técnico catalán lo consideró un jugador diferentes en sus primeras palabras como técnico del Deportivo de la Coruña: "Desde el club me transmiten que Yeremay tiene muchas ganas de continuar en el club. Que se cuenta con Yeremay en todo momento. Creo que es un jugador que ha demostrado el cariño que tiene al club y a los colores. Es un jugador diferencial, los entrenadores queremos a ese tipo de jugadores y yo cuento con él para la próxima temporada". Por tanto, todo apunta a que Yeremay será uno de los líderes del nuevo Deportivo de la Coruña de Antonio Hidalgo.