Manolo González tiene fecha de regreso

El técnico gallego ya sabe cuándo volverá a verse las caras con los jugadores del Espanyol, entre los que se encuentran los ya confirmados Carlos Romero, Javi Puado y Roberto Fernández

Manolo González tiene fecha de regreso
Manolo González, durante un partido. - Cordon Press

El RCD Espanyol ya tiene fecha para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2025/2026. El conjunto perico ya lo ha confirmado a través de su página web: "el RCD Espanyol 2025-2026 arranca este lunes 7 de julio. Como es habitual, los días 7 y 8 de julio los jugadores se dividirán en diferentes grupos y franjas horarias para, por un lado, realizar las obligatorias revisiones médicas en la Clínica Corachan.

La pretemporada del Espanyol

Además, el equipo de Manolo González ha confirmado que esos días lo dedicarán en la Ciudad Deportiva. Por otra parte, el Espanyol ha comunicado cuándo tendrá lugar el primer entrenamiento de la temporada con el técnico gallego al frente: "el primer entrenamiento está fijado para el día 9 de julio en la CE Dani Jarque , donde el equipo seguirá entrenando (descansará el domingo) hasta su marcha hacia el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa (Navata). El equipo repite campamento base en la localidad gerundense, donde seguirá trabajando del 16 al 23 de julio".

Además, el cuadro perico ya tiene fijado un amistoso para este mes de julio, además de la final de la Copa Cataluña ante el Girona: "durante su estancia en el Torremirona Relais Hotel Golf & Spa disputará un amistoso ante el Peralada, que tendrá lugar el próximo 19 de julio a las 19h y, al volver, el día 23, jugará la final de la Copa Cataluña contra el Girona, que está prevista para el 23 de julio a las 20:30 en el Nova Creu Alt(23-7, 20:30 h, Nova Creu Alta).

El calendario de Manolo González

Tras el amistoso ante el Peralada y la final ante el Girona, el Espanyol tiene ya fijados otros cuatro encuentros para llegar de la mejor manera al comienzo de LaLiga: "el equipo continuará con su preparación en la CE Dani Jarque. El día 26 de julio tiene programado un amistoso contra el Southampton (11 h, Ciudad Deportiva). El día 30 viajará a Alemania, donde jugará dos amistosos ante el Wolfsburg, el 30 de julio a las 19h en el AOK Arena y el Union Berlin, que se disputará el 2 de agosto a las 15:30 en el Estadio Alte Försterei. En tierras alemanas, además, realizará dos entrenamientos entre los dos partidos. Tras este desplazamiento, el equipo concluirá su preparación con el último amistoso ante el Newcastle, que tendrá lugar el 8 de agosto a las 20:30 en el St.James'Park.