Rayo, Mallorca, Espanyol y Alavés se lanzan por su fichaje, pero todo depende de Simeone

Muchos equipos de Primera división se han fijado en uno de los futbolistas que el Atlético de Madrid ha tenido cedido durante la temporada pasada, Carlos Martín. El atacante brilló con luz propia la campaña pasada en el Deportivo Alavés con el cual marcó 2 goles y dio 2 asistencias

Rayo, Mallorca, Espanyol y Alavés se lanzan por su fichaje, pero todo depende de Simeone
Diego Pablo Simeone tiene que dar el visto bueno a la salida de Carlos Martín. - Cordon Press

El mercado de fichajes de verano comienza a calentarse con el paso de los días y los equipos mueven ficha por algunos de los jugadores que más destacaron la temporada pasada. Uno de esos futbolistas es Carlos Martín cuyo rendimiento en el Deportivo Alavés durante la campaña pasada fue muy bueno con 2 goles y 2 asistencias en 26 partidos. Dicho nivel ha provocado que muchos equipos de LaLiga estén interesados en el fichaje del canterano del Atlético de Madrid de cara al curso futbolístico que se avecina, pero su salida dependerá de Diego Pablo Simeone que es quien tendrá la última palabra.

Carlos Martín, de sólo 23 años, fue uno de los jugadores más destacados en el Alavés al que ayudó a conseguir la permanencia en Primera división. El polivalente atacante, prácticamente puede jugar en cualquier posición de la ofensiva, fue de menos a más, teniendo momentos de brillantes que ha provocado que varios equipos de Primera división quieran ficharlo.

Rayo Vallecano, Mallorca, Alavés, Espanyol y Getafe son los equipos de LaLiga que han mostrado interés en fichar a Carlos Martín de cara a la próxima temporada según informa El Chiringuito. La operación se basaría en una nueva cesión para que el canterano del Atlético de Madrid, ya que lo que desea el club rojiblanco es que Carlos Martín tenga muchos minutos de juego para que no se quede estancado en su progresión. Unas oportunidades de juego que no podría conseguir si se queda en el Atlético de Madrid en donde la gran competencia que hay en los puestos del ataque le dejan prácticamente sin opciones. Es por ello, que en el club rojiblanco están abiertos a un nuevo préstamo de un Carlos Martín que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029.

A pesar de tener el interés de muchos equipos, la operación salida de Carlos Martín está sujeta a un condicionante: Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid es el que debe dar el visto bueno para la marcha del canterano de cara a la siguiente temporada. En caso de que el argentino diga no, el atacante se quedará. Parece complicado que Diego Pablo Simeone se niegue, ya que el Atlético de Madrid está peinando el mercado de fichajes en busca de un delantero que se una a Alexander Solorth, Julián Álvarez y Antoine Griezmann para formar así una delantera de excelente nivel.

Con esta nómina de nombres, es muy difícil que Carlos Martín pueda tener oportunidades de jugar. Es por ello que el Atlético de Madrid está abierto a cederlo una nueva temporada. Ofertas no le faltan al canterano rojiblanco.