Se confirma lo del fichaje de Carlos Fernández
El fichaje de Carlos Fernández por el Mirandés ha sido todo un éxito y en su regreso a la Liga Hypermotion está volviendo a ofrecer su mejor versión como futbolista

El Mirandés se encuentra en una posición cómoda en la tabla de LaLiga Hyperomotion y no se despega del todo del ascenso pero si que es cierto que se encuentra algo lejos de las sensaciones que dejó la pasada campaña. Aún así, los de Fran Justo no dejan de sumar de forma regular en el campeonato liguero y mucha culpa de eso lo tiene un jugador, Carlos Fernández que tras varios años difíciles ha vuelto a encontrar su sitio en la división de plata siendo uno de los jugadores más destacados del equipo jabato.
Si de algo no hay duda en el Mirandés es que el jugador se ha encontrado con su mejor versión ya que lleva tres goles en cinco partidos, y estos han servido para sumar puntos dentro de la escuadra de Miranda de Ebro. El delantero llegó a la mencionada localidad en el tramo final de mercado cedido por una Real Sociedad en la que dejó de tener sitio tras su grave lesión. El fichaje de Carlos Fernández podía generar dudas en un principio por el rendimiento ofrecido en el Cádiz el año pasado con el que solo logró un gol en toda la temporada, el cual lo consiguió en el tramo final de la misma. Este año con la gran mayoría de partidos menos disputados ya ha logrado superar su marca por lo que es evidente que el renacer del ex del Granada, del Sevilla entre otros ya es una realidad.
Un paso importante y dudas disipadas
En caso de volver a tener otro año decepcionante, cosa que no tiene pinta de ocurrir, ya habría superado los registros la semana pasada. Este sábado, ante el Andorra, Carlos volvió a marcar el gol del cuadro burgalés, que empató en apenas 4 minutos el gol inicial de Dani Villahermosa para rascar un punto en el Principado y afianzarse en mitad de la tabla en este inicio liguero. Así pues, a este ritmo puede ser uno de los jugadores más destacado en el cuadro jabato y hacer olvidar a un Panichelli que rindió a la perfección en la división de plata.
Este despertar del jugador ha sido gracias a una segunda oportunidad brindada en forma de cesión hacia un equipo que ha confiado en él ya que tras su año casi en blanco en el conjunto gaditano estaba claro que no iba a tener oportunidades en una Real que si ha confiado en otro cedido la pasada campaña como es Karrikaburu pero el atacante fue uno de los goleadores de la categoría y uno de los mejores jugadores del Racing de Santander.