Benfica - Sevilla: hora, canal, TV y dónde ver online

El conjunto de Jorge Sampaoli afronta este fin de semana su segundo amistoso de preparación tras empatar el pasado miércoles ante el Mónaco de Ben Yedder

Benfica - Sevilla: hora, canal, TV y dónde ver online
Benfica - Sevilla: hora, canal, TV y dónde ver online - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico sigue trabajando durante este parón por la disputa del Mundial de Qatar 2022 para intentar acelerar el proceso de adaptación de la plantilla a su estilo y su idea de juego, aunque como el mismo técnico argentino reconocía ayer, tan sólo lo puede hacer "con unos pocos jugadores" pues hay varios lesionados, otros de descanso tras el Mundial y otros todavía en Qatar. Hemos hecho una preparación con poco más de 10 futbolistas, sin los mundialistas y algunos lesionados. Nos vamos a llevar a muchos canteranos a Portugal", añadía Sampaoli.

Y es que tras empatar el pasado miércoles en el primero de los dos amistosos confirmados para este mes de diciembre frente al AS Mónaco, ahora Sampaoli y sus jugadores se las verán con otro rival de enjundia, el Benfica, actual líder de la Liga NOS de Portugal.

Para dicho encuentro el preparador nervionense no podrán contar con los lesionados Tecatito Corona, Marcao, Thomas Delaney y Alex Telles, ni con los internacionales que todavía no han vuelto a los entrenamientos como Nemanja Gudelj, Kasper Dolberg ni los que todavía están en Qatar como es el caso de los tres argentinos Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y 'Papu' Gómez y los marroquíes Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

Por el contrario, está en duda la participación de dos futbolistas que se perdieron el choque del pasado miércoles ante el Mónaco por diversas molestias pero que ya en el día de hoy han regresado a los entrenamientos y se han ejercitado con aparente normalidad, como son los casos de Isco Alarcón y Erik Lamela.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Benfica - Sevilla?

El partido entre el Benfica y el Sevilla Fútbol Club se disputará este próximo domingo 11 de diciembre, en el Estadio Algarve de la localidad portuguesa de Faro, a las 17:00 hora local, a las 18:00 horas en España.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Benfica - Sevilla?

Tal y como ocurriera con el primer partido amistoso frente al AS Mónaco, el encuentro entre el Benfica y el Sevilla Fútbol Club podrán verlo en directo en televisión a través del canal de la TDT de SFC TV. También podrán seguirlo en directo, con los comentarios minuto a minuto, a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos todo lo que suceda en el Estadio Algarve desde el pitido inicial así como todo el pospartidos con los protagonistas del choque.

También podrá seguirse el partido a través de la web del club nervionense y en los perfiles oficiales de Facebook y Youtube, así como en Vodafone TV y Agile TV.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram