El Sevilla pide tregua a su afición: precios reducidos para la 'final' contra el Leganés

El club nervionense lanza entradas a mitad de precio en pos de aparcar la elevada crispación social y conseguir que el domingo haya un gran ambiente de fútbol con un Sánchez-Pizjuán a rebosar, empujando al equipo hacia la permanencia

Los dos últimos partidos que el Sevilla FC ha disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán han sido de lo más tensos. En la derrota del 6 de abril ante el Atlético de Madrid (1-2), la afición convocó una manifestación antes del encuentro, protestó contra la directiva durante el transcurso del mismo (llegando a parar el juego con lanzamiento de objetos) y también al término, cuando se vivieron momentos desagradables tanto con el psicólogo y asistente personal de Del Nido Carrasco, Ignacio Navarro, como con el abogado y secretario del consejo de administración, Alberto Pérez-Solano. No menos caldeado estuvo el ambiente en el 1-1 frente al Deportivo Alavés del pasado día 20, con nuevas protestas masivas y clara hostilidad contra el palco a pesar de desplegar el paraguas de Joaquín Caparrós.

Este próximo domingo, el feudo de Nervión afronta ante el CD Leganés un duelo decisivo para amarrar de una vez la permanencia en LaLiga EA Sports y desde la entidad sevillista quieren aplazar el cisma social al menos durante los 90 minutos que dure un encuentro al que los locales llegan con un inquietante parcial de sólo un punto de los últimos 18 posibles. Para intentar que lo deportivo sea lo único importante entre el pitido inicial y el final del choque, el club ha puesto en marcha una promoción especial para buscar un buen ambiente en las gradas del Sánchez-Pizjuán.

Entradas a mitad de precio para ver el Sevilla - Leganés

"El Área Social del Sevilla FC ha activado una promoción de entradas a precios reducidos para Socios Rojos para el partido que medirá a los de Joaquín Caparrós ante el CD Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una cita fijada para el domingo 4 de mayo a las 16:15 horas y correspondiente a la jornada 34 de LaLiga EA Sports", explica un comunicado difundido por los medios de la entidad en este pasado lunes de apagón.

"De esta forma, todos los socios rojos del club pueden comprar desde ya una localidad para el encuentro con el 50 por ciento de descuento, a través de entradas.sevillafc.es, accediendo con sus datos de socio durante el proceso de compra. Por tanto, los Socios Rojos podrán acudir al partido por un precio a partir de 20 euros. La promoción será válida hasta fin de existencias, pudiéndose adquirir las entradas igualmente de forma presencial en las taquillas del estadio el día del partido, siempre y cuando siga habiendo disponibilidad", concluye el breve escrito.

El Sevilla vuelve al trabajo en medio de la oscuridad

De otra parte, en el plano estrictamente deportivo, la plantilla del Sevilla FC regresó al trabajo en la tarde de este lunes, después de aprovechar el parón liguero por la final de la Copa del Rey disputada en La Cartuja para descansar y limpiar mentes. En pleno apagón, el club llegó a adelantar la sesión a las 17:00 horas; pero la progresiva recuperación del suministro eléctrico y la conveniencia de no realizar desplazamientos le llevó a rectificar y a devolver la sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios a la hora inicialmente fijada de las 19:00.

La jornada vespertina, con mucho trabajo de recuperación y de descarga -especialmente para los canteranos que participaron en el Derbi Chico del domingo-, se desarrolló entre el gimnasio y el césped. Desde la mañana de este martes y a lo largo del resto de la semana, los de Caparrós se ejercitarán a diario a partir de las 10:30 en las instalaciones de la carretera de Utrera.