'Plantón' de la directiva al Sevilla Atlético: "Cuestan cinco millones..."
José María del Nido arremetió duramente contra el Consejo de Administración y contra su hijo por dejar solo al filial en el derbi chico

Esta mañana se disputó el 'derbi chico' en el estadio Jesús Navas y, más allá del empate a cero entre los filiales con grandes actuaciones de los dos porteros, se ha producido una situación llamativa por la ausencia de representación del Consejo sevillista en el palco de autoridades, lo que ya no cuenta con la coartada de la ruptura de relaciones con la cúpula bética, pues se hicieron las paces antes del segundo Gran Derbi del curso.
De hecho, el único presidente que ocupó su sitio fue el del Betis, Ángel Haro, pues José María del Nido Carrasco, tras los incidentes que se produjeron en el Aeropuerto de San Pablo a la llegada de Pamplona, decidió no acudir al duelo de máxima rivalidad, lo que tampoco hicieron ni el vicepresidente José Castro ni el director deportivo, Víctor Orta. Eran conscientes de que habría un ambiente hostil y así fue, porque no faltaron gritos de 'Junior, vete ya' y 'directiva, dimisión'. Solo hicieron acto de presencia Joaquín Caparrós, ahora técnico del primer equipo, Pablo Blanco y la mano derecha de Víctor Orta, Gaby Ruiz.
Una situación que José María Del Nido Benavente aprovechó para cargar con dureza contra la directiva por no apoyar al Sevilla Atlético en un partido tan importante como el derbi contra el Betis. El expresidente sí estuvo en las gradas para respaldar a los chicos, como se encargó de dejar claro a través de su cuenta de 'X' (antiguo Twitter), donde reprochó a los consejeros.
"Esta mañana he estado apoyando a nuestro primer filial en la Ciudad Deportiva. Me pregunto si hemos vuelto a romper unilateralmente relaciones con el eterno rival, porque ninguno de los 3 consejeros delegados ni el director deportivo ha ido al palco en el día de hoy" ,espeta Del Nido, que ahondó en la herida con la aportación de datos.
"Entre los cuatro cuestan unos 5 millones de euros por temporada entre sueldos, asesores, escoltas y gastos de representación, pero no han tenido la gallardía de acudir a ver a nuestro primer filial", comentó el exmandatario que cerró pidiendo la dimisión de su hijo, de la directiva y de Víctor Orta.
Obviamente, el sevillismo también ha criticado el hecho de que no hubiera representación sevillista en el palco del Estadio Jesús Navas.