Sergio Rico baja a Segunda con el Fulham

Sergio Rico baja a Segunda con el Fulham
Sergio Rico ha descendido a la Championship con el Fulham. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Fulham consumó su descenso ante el Watford del español Javi Gracia, que logró una nueva victoria en su estadio, donde suma cinco partidos de liga consecutivos sin perder, gracias a los goles del centrocampista francés Abdoulaye Doucouré, Will Hughes, Troy Deeney y el español Kiko Femenia (4-1).

El neerlandés Ryan Babel anotó de penalti en el minuto 33 para un Fulham que, con 17 puntos, pone rumbo a la Championship junto al Huddersfield, descendido la pasada jornada. Ni el triple cambio de entrenador (Jokanovic, Ranieri y Parker) ni el desembolso de 112 millones en fichajes del Fulham, al que se incorporaron jugadores como Sergio Rico o Luciano Vietto, fueron suficientes para salvar al equipo del descenso.

El arquero, cedido sin opción a compra, ya ha indicado públicamente que le gustaría continuar en Inglaterra, aunque el descenso del equipo a Segunda, seguramente, sería un aspecto que no manejaba y que no potenciará el hipotético traspaso. Lo que sí está claro es que Rico, a priori, tendrá que volver en verano, al margen de lo que ocurra luego en la ventana de transferencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram