FÚTBOL ELCHE

Cifu: ?El equipo está en una situación complicada, pero no se deja ir?

10.02.2021 | 14:06
Cifu: ?El equipo está en una situación complicada, pero no se deja ir?

Elche (Alicante), 10 feb (EFE).- El lateral del Elche Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' reconoció este miércoles que el equipo ilicitano está atravesando por una situación complicada por su racha negativa de resultados pero afirmó que no se está dejando ir en la competición y que siempre da la cara.


El jugador confió en repetir ante el Celta de Vigo este viernes ?la energía y buena línea? que mostró el Elche ante el Villarreal y que le permitió salvar un punto tras un 0-2 en contra en la primera parte.


?El punto vino muy bien y hay que hacerlo bueno en Vigo?, dijo el granadino, quien alertó que el conjunto gallego ?tiene buenos jugadores que marcan las diferencias?, por lo que pronosticó un partido ?complicado?.


?Hay que estar concentrados, cuidar los detalles y estar atentos a esos jugadores que marcan las diferencias en el Celta, como Iago (Aspas)?, insistió Cifu, quien confió en que el Elche sepa ?aprovechar sus armas? para sumar los tres puntos ?que estamos buscando y nos merecemos?.


?Estamos en un punto de inflexión para darle la vuelta a la situación?, añadió el futbolista, quien regresó a la titularidad ante el Villarreal por la sanción de su compañero Antonio Barragán.


Cifu admitió que el empate de la pasada jornada, pese a las 15 jornadas sin ganar, le ha dado ?algo más de ánimo? al grupo y pidió a los aficionados del Elche que estén con su equipo ?porque necesitamos ese plus de ánimo?. ?Lo vamos a dar todo para revertir esta situación?, concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal