La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Escribá: "Es un punto de mucho mérito y esfuerzo"

28.08.2021 | 22:16
Escribá: ?Es un punto de mucho mérito y esfuerzo?

El técnico del Elche, Fran Escribá, afirmó este sábado, tras el empate ante el Sevilla (1-1), que el punto logrado tiene mucho mérito por el enorme esfuerzo que tuvo que realizar su equipo para conseguirlo. "Tiene mucho mérito, porque además dos de los cambios llegaron condicionados por una lesión", recordó el técnico en alusión a las dolencias de Gonzalo Verdú y Lucas Boyé.

Escribá vio a su equipo "más incómodo en la primera parte que en la segunda", y admitió que ya entró en el vestuario en el descanso con la idea de "cambiar el sistema a cuatro defensas" por las circunstancias. "En la segunda parte nos han dominado, pero hemos defendido mejor y no han tenido casi ninguna ocasión", explicó Escribá, quien cree que el Elche, tras las tres primeras jornadas, "tiene más buenas sensaciones que puntos". Pero es claro: "Me está gustando más el equipo ahora y tengo mejores sensaciones que al final de la pasada temporada", señaló el preparador, quien confió en que puedan llegar más refuerzos a la plantilla antes de que finalice el mercado.

"No sé si llegarán, pero se está trabajando en ello. Lo que está claro es que no vendrán jugadores solo para ocupar las fichas", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal