El Granada destituye a Robert Moreno

El conjunto nazarí encadena una racha de nueve partidos consecutivos sin ganar

El Granada destituye a Robert Moreno
Robert Moreno, en el banquillo de Mestalla este sábado. - EFE
EFEEFE2 min lectura
El Granada CF anunció en la madrugada de este domingo el despido de Robert Moreno  omo entrenador del primer equipo tras la derrota por 3-1 sufrida por los rojiblancos este sábado ante el Valencia.

"El club ha decidido este sábado desvincularse del técnico del primer equipo", comunicó el Granada a través de un comunicado en su página web pasadas las doce y media de la noche.

El Granada, que cuenta con tres puntos de renta sobre la zona de descenso  ha perdido seis de sus siete últimos partidos en LaLiga Santander y acumula nueve jornadas sin ganar.

"Desde el Granada CF queremos agradecer a Robert Moreno su trabajo y dedicación durante este periodo y le deseamos toda la suerte en el futuro", añadió el comunicado del club.

El Granada tendrá que contratar un nuevo entrenador para tratar de enderezar el rumbo del equipo, que este sábado agudizó su mal momento al perder por 3-1 en Mestalla ante el Valencia.

El despido de Robert Moreno, que llegó el pasado verano y tenía dos años de contrato con el Granada, provocará que haya nuevo inquilino en el banquillo rojiblanco en el partido de la siguiente jornada ante el Elche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram