Un ex del Cádiz cerca de firmar con el Granada

20.06.2022 | 17:48
Un exjugador del Cádiz, en la agenda del Granada

Tras disputar su mejor año en el Cartagena, al centrocampista le siguen la pista varios equipos con opciones de ascender a Primera

El Granada quiere rearmarse con lo mejor de la categoría para el año que viene y volver a Primera división. Para ello ya ha peinado el mercado en busca de jugadores de Segunda división que puedan aportar calidad a la plantilla del equipo nazarí. Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días es Bodiger, centrocampista francés del Cartagena, según apuntaban los compañeros del Ideal.

El club de la Región de Murcia ha intentado por todos los medios intentar renovar al jugador, que acaba contrato en este mes de junio. El Granada CF ya ha tanteado al futbolista, sin embargo tiene otro competidor: el Eibar. El Granada parece que es un destino más apetecible para el futbolista, sin embargo, desde Granada no se pueden descuidar. Las intenciones del equipo vasco es ir con todas las intenciones a por el jugador.

Yann Bodiger, con pasado cadista y desarrollado en las categorías inferiores del Toulouse, lleva ya varios años demostrando su nivel en España. Desde que aterrizó en el Córdoba, con apenas 22 años, ya fue incluidos en los planes del once titular. Al año siguiente el Cádiz apostó por él. En su primera temporada con los cadistas llegó a contar bastante para Álvaro Cervera en Segunda división y logró el ascenso a Primera división.

Sin embargo, en su segunda etapa acabó por rescindir su contrato en enero tras apenas entrar en los planes del Cádiz en Primera división. En enero firmó por el Castellón, donde jugó bastante, pero no pudo mantener la categoría.

Este año en el Cartagena lo ha jugado todo y ha acabado en novena posición en Segunda. Un puesto que le ha hecho que varios equipos se fijen en él. Ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias esta temporada.

El Eibar lo quiere después de haberse quedado a las puertas del ascenso directo y tras perder en la primera ronda del playoff. El Granada CF parece haber tenido más iniciativa por el futbolista, sobre todo pensado en una posible marcha de Luis Milla en este mercado de fichajes. El futbolista se encuentra en su madurez futbolista, con 27 años y también con mucha mejoría en su fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal