La portada de hoy
Estadio deportivo

Locos por que llegue Rolan ante el Betis

12.12.2017 | 22:14
Diego Rolan celebra uno de sus goles con la camiseta del Málaga.

Llegó a La Rosaleda en el ocaso del mercado, cuando ya el Málaga apuntaba maneras de que sufriría en la presente campaña, y con los partidos se ha convertido en una pieza fundamental para Míchel. Tanto que el entrenador madrileño sueña con poder contar con el delantero uruguayo en el trascendental partido del lunes contra el Betis en el feudo costasoleño.

El charrúa es indiscutible para el técnico por su aportación ofensiva y su toque de calidad en la vanguardia, pero su presencia no está asegurada por las molestias que arrastra en el talón de Aquiles y que a punto han estado de obligarle a pasar por el quirófano. El punta ha logrado esquivarlo y se ha sometido a un tratamiento conservador al que está respondiendo mejor de lo esperado, lo que ha alimentado las esperanzas de que pueda llegar a tiempo para la visita heliopolitana. Ya dependerá de la evolución en los próximos días y si se puede sumar a los entrenamientos con el resto. En el Málaga no pierden la fe en recuperar a un hombre fundamental para dar continuidad al triunfo contra el Real Sociedad en Anoeta del pasado domingo.

El que sí estará probablemente será Recio, que, aunque no se entrenó el lunes, se espera que hoy se una al resto de compañeros en la sesión que tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Málaga a partir de las 10:30 horas. Más dudosa es la presencia de Peñaranda, que el lunes trabajó con los fisioterapeutas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal