FÚTBOL REAL VALLADOLID

Moyano y Joaquín, tres y cuatro semanas de baja tras lesionarse ante el Betis

22.09.2020 | 15:40
Moyano y Joaquín estarán tres y cuatro semanas de baja, respectivamente

Los jugadores del Real Valladoild Joaquín Fernández y Javier Moyano tendrán que estar cuatro y tres semanas de baja, respectivamente, debido a las dolencias musculares que se produjeron durante el encuentro liguero ante el Betis y que les obligó a pedir el cambio.

Según ha informado la entidad blanquivioleta en nota de prensa, Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que Moyano refiere una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo.

Ambos tuvieron que ser sustituidos en el último partido ante el Real Betis: en el caso de Moyano, causó baja en el minuto 13, y fue suplido por Luis Pérez, quien debutó así con la camiseta del Real Valladolid, mientras que Joaquín notó las molestias en el minuto 60, para dar entrada a Javi Sánchez.

Tanto Joaquín como Moyano han sido titulares en los primeros encuentros del cuadro dirigido por Sergio González, por lo que suponen importantes ausencias de cara a los siguientes compromisos que incluyen al Celta de Vigo, el Real Madrid, Eibar y Huesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal