FÚTBOL REAL VALLADOLID

Moyano y Joaquín, tres y cuatro semanas de baja tras lesionarse ante el Betis

Moyano y Joaquín, tres y cuatro semanas de baja tras lesionarse ante el Betis
Moyano y Joaquín estarán tres y cuatro semanas de baja, respectivamente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Los jugadores del Real Valladoild Joaquín Fernández y Javier Moyano tendrán que estar cuatro y tres semanas de baja, respectivamente, debido a las dolencias musculares que se produjeron durante el encuentro liguero ante el Betis y que les obligó a pedir el cambio.

Según ha informado la entidad blanquivioleta en nota de prensa, Joaquín sufre una lesión miotendinosa grado II del bíceps femoral izquierdo, mientras que Moyano refiere una lesión grado I-II del aductor mayor izquierdo.

Ambos tuvieron que ser sustituidos en el último partido ante el Real Betis: en el caso de Moyano, causó baja en el minuto 13, y fue suplido por Luis Pérez, quien debutó así con la camiseta del Real Valladolid, mientras que Joaquín notó las molestias en el minuto 60, para dar entrada a Javi Sánchez.

Tanto Joaquín como Moyano han sido titulares en los primeros encuentros del cuadro dirigido por Sergio González, por lo que suponen importantes ausencias de cara a los siguientes compromisos que incluyen al Celta de Vigo, el Real Madrid, Eibar y Huesca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram