FÚTBOL S.D. HUESCA-RAYO VALLECANO

Alvaro: "Teníamos muchas ganas de ganar"

Alvaro: "Teníamos muchas ganas de ganar"
Alvaro: "Teníamos muchas ganas de ganar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Huesca, 14 sep (EFE).- El jugador del Rayo Vallecano "Álvaro" García ha comentado tras que su equipo se impusiera en la visita al campo de la Sociedad Deportiva Huesca, que su equipo tenía "muchas ganas de ganar" y que lo habían logrado gracias a un "golazo" de Imbula.

Álvaro, que fue pretendido por el Huesca pero se negó a fichar por el conjunto aragonés después de que su anterior club, el Cádiz, y el conjunto oscense hubieran llegado a un acuerdo, ha declarado que no le han afectado los silbidos del público por este hecho y que se ha encontrado "tranquilo".

"Me voy adaptando al equipo y estoy muy agradecido al entrenador que me está dando minutos y confía en mí", ha añadido.

Por su parte, el argentino Oscar Trejo ha indicado que el vestuario estaba muy contento porque acudían a Huesca a por la victoria y la habían conseguido.

"Son tres puntos muy importantes para nosotros, hemos dado una buena imagen y aún iremos mejorando", ha apostillado el jugador sudamericano.

Trejo ha reconocido que la suerte había acompañado al Rayo porque el Huesca no había podido materializar las ocasiones que había tenido y ha destacado el gran gol de su compañero Imbula, al que auguró que hará una gran temporada en España y que dará "muchas alegrías" al conjunto madrileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram