Se empeñan en Isaac Romero

El delantero del Sevilla Atlético sigue llamando la atención de clubes de Segunda división mientras espera una llamada de la primera plantilla sevillista

Se empeñan en Isaac Romero
Isaac Romero lleva 11 goles y cuatro asistencias en el Sevilla Atlético esta temporada. - @CanteraSFC
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Isaac Romero, futbolista del Sevilla Atlético es uno de los jugadores sobre los que gira el mercado de invierno de fichajes del Sevilla FC. Goleador prolífico en Segunda RFEF con el filial sevillista, el delantero sevillano está llamado a tapar las carencias y el déficit en la posición de '9' que tiene la plantilla de Quique Sánchez Flores, pero no es la única opción que tiene sobre la mesa el futbolista de Lebrija ya que hay dos equipos que no se olvidan del atacante al que ven ideal para mejorar sus plantillas de cara al mercado de fichajes de invierno que se abre en unos días.

Los dos equipos que quieren a Isaac Romero, o al menos están insistiendo en las últimas horas en hacerse con sus servicios, son el Real Zaragoza y la SD Huesca, ambos equipos de la Segunda división de España.

Isaac Romero es un anhelo del Huesca desde que asumiera el cargo de entrenador del equipo aragonés Antonio Hidalgo, quien dejó durante esta misma temporada ese puesto de trabajo en el Sevilla Atlético en donde entrenó al propio Isaac Romero. Antonio Hidalgo conoce bien al '9' de Lebrija y no le importaría tenerlo otra vez bajo sus órdenes. Siendo jugador de Segunda RFEF, Isaac Romero entra dentro de los parámetros económicos del Huesca.

Por su parte, el Real Zaragoza emerge en la carrera por el fichaje del goleador sevillista según apunta el compañero Nacho Liaño de ABC. El Real Zaragoza tiene un serio problema en la posición de delantero centro tal y como se demuestra en que sólo lleve 21 goles en lo que se lleva disputado de temporada en Segunda división y a que sus máximos goleadores en el curso sean Maikel Mesa, con 6, y Víctor Mollejo, con 5, sin que ninguno de ellos jueguen en la punta del ataque. Es ahí en donde encaja un Isaac Romero que está pendiente de lo que decida el Sevilla con él.

Y es que el futuro de Isaac Romero está más en el aire que nunca. El delantero pudo salir el verano pasado del Sevilla, pero finalmente se quedó en un Sevilla Atlético en donde lleva ya 11 goles y 4 asistencias en 14 partidos disputados en Segunda RFEF. Debido a la marcha de En-Nesyri para jugar la Copa África, Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla, se quedará en plantilla con Rafa Mir, que está a un bajo nivel, y con Mariano Díaz, casi siempre lesionado, en plantilla lo que propicia que haya falta de gol en la primera plantilla sevillista. Esta situación provoca que Isaac Romero pueda tener hueco en el primer equipo pero al tener 23 años el delantero tiene que esperar a que haya una ficha libre en la primera plantilla para ser inscrito, teniendo que esperar, por tanto, al mercado de fichajes de invierno.

Si esto no se produce, ofertas no le faltan a Isaac Romero, que puede marcharse libre al final de esta temporada si no forma parte del primer equipo tal y como se reveló en semanas anteriores. Real Zaragoza es un nuevo club que se suma a una lista en la que ya estaban el propio Huesca, el Tenerife o el Albacete. La única verdad es que hay muchos ojos sevillistas pendientes de lo que pase con Isaac Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram