Movimientos por Isaac Romero

El delantero de la cantera sevillista es una de las estrellas del Grupo IV de Segunda RFEF después de un inicio de temporada en el que ha marcado nueve goles

Movimientos por Isaac Romero
Isaac Romero lleva nueve goles marcados con el Sevilla Atlético. - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Isaac Romero, máximo goleador del Sevilla Atlético, filial sevillista, en esta temporada, acapara los focos de la actualidad blanquirroja en las últimas semanas. El rendimiento del ariete no está pasando desapercibido en el Sevilla pero tampoco en equipos de Segunda división que ven al sevillano como una oportunidad de mercado para reforzar a sus equipos. Hace unos días, informábamos en ESTADIO Deportivo que el Tenerife no le perdía la pista, pero no es el único ya que ahora otro equipo de la división de plata del fútbol español está muy pendiente del delantero.

Según avanza los compañeros de ABC Sevilla, el Huesca de Antonio Hidalgo está muy interesado en hacerse con los servicios de Isaac Romero, actual goleador estrella del Sevilla Atlético. Este interés no es nada extraño ya que Antonio Hidalgo conoce muy bien las cualidades y lo que puede dar Isaac Romero. El técnico estuvo entrenando al Sevilla Atlético, equipo en el que juega Isaac Romero, en este comienzo de temporada. Posteriormente, Antonio Hidalgo abandonó la nave sevillista para unirse como entrenador al proyecto del Huesca en octubre cuando el club aragonés decidió prescindir de los servicios del técnico Cuco Ziganda.

Isaac Romero es una de las sensaciones en el Grupo IV de Segunda Federación en el que el filial sevillista es actualmente segundo clasificado. El delantero de Lebrija suma un total de nuevo goles en diez partidos y es uno de los futbolistas que está llamando a la puerta, desde la cantera del club de Nervión, para dar el salto al primer equipo.

Su problema es que al tener ya 23 años no puede jugar en el primer equipo ya que al tener esa edad, el jugar un sólo partido le obligaría al Sevilla a hacerle ficha del primer equipo. Otro inconveniente también reside en que actualmente el Sevilla no tiene huecos disponibles en su primera plantilla, tiene las 25 plazas ocupadas, y eso hace que tenga que esperar al mercado de fichajes de invierno para hacerle un sitio a Isaac Romero en el primer equipo si así lo considera oportuno el Sevilla. Una idea que ya deslizó Víctor Orta, director deportivo del Sevilla, hace unos días. "A día de hoy no puede subir al primer equipo por tema de fichas, pero es una posibilidad para el mercado de invierno. Se producirán movimientos en la plantilla".

Con contrato hasta 2025 con el Sevilla, lo único cierto es que Isaac Romero gusta y mucho no sólo en el Sevilla sino también en otros clubes y por ello el delantero sevillano será uno de los nombres a seguir en el próximo mercado de fichajes de invierno.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram