LaLiga

De enfrentarse con los filiales de Sevilla y Betis a hacerlo en Segunda división

Antonio Hidalgo y Alberto González comenzaron la temporada como entrenadores de Sevilla Atlético y Betis Deportivo, empataron a uno en Segunda RFEF y este fin de semana se ven las caras en el Albacete Huesca

De enfrentarse con los filiales de Sevilla y Betis a hacerlo en Segunda división
Alberto González y Antonio Hidalgo, ex entrenadores de Betis Deportivo y de Sevilla Atlético respectivamente. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El fútbol da muchas oportunidades y en ocasiones ocurren situaciones inesperadas o que se daban por imposibles por muchos. Es justo lo que va a pasar este fin de semana en el partido de la jornada 33 de Segunda división en el que se van a enfrentar Albacete Balompié y SD Huesca. Un duelo entre dos equipos históricos y que están entrenados por Alberto González y Antonio Hidalgo, quienes se vieron las caras ya esta temporada en Segunda RFEF siendo entrenadores de Betis Deportivo y de Sevilla Atlético respectivamente y que ahora lo harán como técnicos de estos dos equipos de Segunda división. Una curiosa anécdota que hable mucho y bien del trabajo que han hecho en los filiales de los dos grandes equipos sevillanos.

Alberto González, ex entrenador del Betis Deportivo y ahora en el Albacete Balompié, y Antonio Hidalgo, ex técnico del Sevilla Atlético y que dirige actualmente la SD Huesca, van a protagonizar la anécdota de este fin de semana cuando los se enfrenten este fin de semana en el partido entre Albacete Balompié y SD Huesca. No será la primera vez que se vean las caras estos entrenadores esta temporada ya que se enfrentaron en la jornada 5 del Grupo IV de Segunda RFEF cuando Alberto González era entrenador del Betis Deportivo y Antonio Hidalgo técnico del Sevilla Atlético.

Aquel encuentro entre Betis Deportivo y Sevilla Atlético finalizó con empate a uno una vez el árbitro decretó el final en la ciudad deportiva Luis del Sol, casa de la cantera del Real Betis. Se adelantó el filial sevillista con gol de Musa en la primera parte pero antes del descanso igualó Ginés Sorroche. El marcador ya no se movió más.

Ese partido se disputó el 1 de octubre y fue de los últimos que dirigió Antonio Hidalgo en el Sevilla Atlético ya que a la semana siguiente fue el elegido por la SD Huesca como nuevo entrenador para sustituir a José Ángel Ziganda quien fue despedido por los malos resultados que estaba obteniendo el club aragonés. Una situación que ahora ha vivido Alberto González. El técnico estaba realizando un gran trabajo en el Betis Deportivo pero el Albacete Balompié ha confiado en sus cualidades para enderezar el rumbo futbolístico de un equipo que no estaba teniendo buenos resultados con Rubén Albés.

Ahora, Antonio Hidalgo y Alberto González se volverán a ver las cara como rivales pero esta vez alejados de la modesta Segunda RFEF y fuera de los filiales de Sevilla FC y Real Betis. Medirán sus fuerzas en dos equipos consagrados y habituales en la Segunda división como son Albacete Balompié y SD Huesca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram