FÚTBOL S.D. HUESCA

Francisco: "Contra el Atlético tendremos que sacar nuestra mejor versión "

Francisco: "Contra el Atlético tendremos que sacar nuestra mejor versión "
Francisco: "Contra el Atlético tendremos que sacar nuestra mejor versión "
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Francisco Rodríguez, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, cree que para sumar los puntos contra el Atlético de Madrid en el partido que les enfrentará mañana, el conjunto aragonés tendrá que sacar su mejor versión.

"Tendremos que hacer un partido largo ante un Atlético que está acostumbrado a marcadores ajustados y que sabe manejar muy bien todas las situaciones. Nosotros intentaremos ponérselo difícil y complicado" ha añadido el técnico andaluz en rueda de prensa.

Francisco no cree que le pase factura al conjunto madrileño ni el hecho de quedar eliminados de la Copa ni haberlo hecho esta semana con el consiguiente problema del cansancio. "El Atlético está acostumbrado a jugar entre semana y los domingos y no lo acusará, ni tampoco la eliminatoria, aunque es un palo para ellos haber quedado apeados", ha apuntado.

El preparador del conjunto altoaragonés ha valorado muy positivamente la incorporación del centrocampista venezolano Yangel Herrera y del delantero centro Enric Gallego: "son dos jugadores que ya veníamos siguiendo desde hace tiempo y mañana tendrán minutos aunque en el caso de Yangel Herrera tenemos que esperar que llegue el transfer".

Con la llegada de los dos refuerzos invernales el Huesca tiene ahora más alternativas, según el preparador del Huesca, y de hecho mañana ante el Atlético de Madrid el conjunto oscense ya jugará diferente.

"Junto al Barcelona somos, en los diez últimos partidos, los que más hemos tirado a portería y ahora no vamos a cambiar muchas cosas pero con Enric Gallego y el 'Cucho' tenemos más opciones", ha asegurado.

Sobre el conjunto colchonero ha destacado que es un equipo "muy bien trabajado y con unas transiciones fantásticas" y con respecto a su entrenador, el Cholo Simeone, ha indicado que es "un referente y uno de los mejores entrenadores del mundo".

El partido ante los rojiblancos lo afrontará el Huesca, según su entrenador, con mucha ilusión, presionando arriba, creyendo en sí mismos y siendo valientes como lo han sido hasta ahora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram