La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL HUESCA

Javi Varas se incorpora al Huesca hasta final de temporada

19.02.2019 | 13:12
Javi Varas se incorpora al Huesca hasta final de temporada

El portero sevillano Javi Varas, que actualmente se encontraba sin equipo, ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para incorporarse a la plantilla azulgrana hasta el final de esta temporada.


Varas, de 36 años, completa así la nómina de porteros junto a Roberto Santamaría y Aleksandar Jovanovic, del equipo que dirige Francisco Rodríguez, según ha informado el club altoaragonés.


El nuevo jugador del club altoaragonés cuenta con una amplia experiencia en el máximo nivel del fútbol español, en el que ha defendido las porterías del Sevilla FC, Celta de Vigo, Real Valladolid, UD Las Palmas y Granada CF, con este último rescindió su contrato a finales del mes de septiembre.


El guardameta andaluz ha disputado a lo largo de su carrera 151 partidos en Primera División y 117 en Segunda, además de una quincena de partidos en la Champions League y la Europa League con el Sevilla, consiguiendo el trofeo de vencedor de esta última en la temporada 2013-2014.


Además de la incorporación de Javi Varas, el club oscense está tratando de incorporar a un defensa central tras la grave lesión que sufrió Pablo Insua en el campo de Montilivi frente el GironaInsua fue operado la pasada semana de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal