FUTBOL. HUESCA

Míchel: "Me preocuparía que no hiciéramos ocasiones, no la falta de gol"

02.10.2020 | 14:06
Míchel: "Me preocuparía que no hiciéramos ocasiones, no la falta de gol"

Huesca, 2 oct (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Miguel Angel Sánchez, "Michel", ha destacado que no le preocupa la falta de gol de su equipo, que solo ha anotado dos tantos hasta ahora, sino que no genere ocasiones de marcar.


"No me preocupa la falta de gol. Llegarán y meterán goles tanto los delanteros como otros jugadores. Lo que me preocuparía sería que no hiciéramos ocasiones de gol. Menos contra el Cádiz, y en la segunda parte contra el Atlético de Madrid que llegamos menos veces, en todos los demás partidos hemos tenido ocasiones para hacer goles", ha explicado en rueda de prensa telemática.


El técnico del conjunto azulgrana ha adelantado que los únicos lesionados que tiene son los laterales derechos, Pablo Maffeo y Pedro López. A pesar del problema que esto conlleva, Michel cree que el jugador que actúe en esa posición estará preparado.


El entrenador del Huesca no es partidario de hablar de rotaciones sino de alinear a los jugadores que mejor estén y se adapten a cada partido: "siempre buscamos el mayor rendimiento posible más que hacer rotaciones".


El técnico de los oscenses ha avanzado que contra el conjunto levantino tendrá que cambiar el sistema de presión por la disposición táctica de su oponente.


"El Elche juega con tres centrales y hasta ahora nos habíamos enfrentado a los equipos que jugaban 4-4-2 por lo que tendremos que cambiar el sistema de presión. El Elche ha cambiado de entrenador y es diferente al del año pasado", ha analizado.


Michel ha valorado positivamente el trabajo de sus jugadores y el hecho de que son "muy competitivos" y ha explicado que confía en ellos.


"Aún así espero que lleguen refuerzos en el centro del campo y la delantera y que, con ellos, el equipo vaya a más", ha finalizado


1010601


mp/ep/nam

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal