FÚTBOL HUESCA-ALAVES

Dos cambios en cada equipo para un triunfo tranquilizador

12.12.2020 | 18:06
Dos cambios en cada equipo para un triunfo tranquilizador

Huesca, 12 dic (EFE).- El Huesca y el Alavés se enfrentan con dos novedades cada uno en sus respectivos onces iniciales con respecto a la última jornada, para lograr el primer triunfo del curso en el caso del conjunto local y para sosegar su situación en la tabla en el caso de los visitantes.


La presencia del japonés Shinji Okazaki y de Javi Ontiveros en la punta del ataque del Huesca en lugar de Sandro, lesionado, y de Rafa Mir, que apuntaba a seguir como titular, son las novedades del conjunto oscense en el duelo ante el Alavés, conjunto éste que mantiene la base del equipo que empató frente a la Real Sociedad con dos cambios obligados por las sanciones a Rodrigo Battaglia y Florian Lejeune.


En el conjunto vitoriano el puesto del argentino Battaglia en el centro del campo lo ocupará "Edgar" Méndez mientras que el del francés Lejeune en el centro de la zaga será para el brasileño Rodrigo Ely.


El once titular del Huesca es el formado por Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Borga García; Ontiveros, Okazaki y Ferreiro.


El equipo inicial del Alavés será el formado por Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia, Ely, Duarte; Jota Peleteiro, Edgar, Tomás Pina, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal