Varane: "Hay que tener carácter y siempre creer hasta el final"
06.02.2021 | 18:53
Raphael Varane, central francés del Real Madrid, firmó los dos goles de la remontada en El Alcoraz y resaltó la personalidad de todo el equipo para dar la vuelta al partido con "carácter".
"Es una victoria muy importante. Tenemos que cambiar la dinámica, volver a ganar, ser positivos y ganar confianza. Es un triunfo muy importante", destacó en Movistar+. "Cuando es un momento complicado y vamos perdiendo hay que tener carácter y siempre creer hasta el final", añadió.
Varane se mostró "feliz" por su segundo doblete como jugador del Real Madrid. No marcaba desde hace casi un año, el 29 de enero de 2020. "Hacía tiempo que no había marcado con el Real Madrid y estoy muy contento. Siempre intento ayudar al equipo y hoy con dos goles", dijo.
"Siempre es una cosa de equipo, hemos sido muy solidarios en los momentos difíciles, no hemos bajado los brazos, hemos seguido con la intención de ganar el partido. Cuando el Huesca ha apretado, hemos sabido sufrir y conseguir la victoria", afirmó.
Aunque la Liga está complicada para el conjunto madridista, el central francés aseguró que pelearán mientras tengan opciones. "Sabemos que es un momento difícil, pero tenemos que aceptarlo e ir a por los próximos partidos con la idea de ganar. Cuando es difícil se ve el carácter, lo tenemos que tener para ir adelante, luchar siempre en equipo y acabar bien la temporada", aseguró.
Lo último | Lo más leído |
- Las dos ventas prioritarias del Betis para el próximo verano
- LaLiga intenta el regreso de Lo Celso
- La revolución del Nápoles y su rédito en las arcas del Betis
- Ocampos subraya una fecha en rojo para su reaparición
- El doble motivo por el que el Sevilla FC celebra la venta de Promes
- Rui Silva: el Granada, el Betis y la mujer del César
- El lío que hay en Bélgica con un central en la agenda de Monchi
- El refuerzo de lujo de Pellegrini para reforzar la candidatura europea del Betis
- La ´candidatura´ del sevillista Pozo a la selección
- Tokoz, que tiene una oferta del Betis, jugará "en un club extranjero"
- Lainez, Munir, Benzema y Lodi, entre las voces de LaLiga contra la discriminación
- El Atlético recupera a Héctor Herrera, el último afectado por el coronavirus
- Simon Yates confirma que irá al Giro de Italia tras conocer su recorrido
- Joan Laporta contará con Víctor Valdés y Mateu Alemany si es presidente
- Varane, 350 partidos y fuera la espina de octavos
- Joan Mir y Laia Sanz, mejores deportistas del 2020 para ´Mundo Deportivo´
- Thomas Müller vuelve a entrenar tras recuperarse del coronavirus
- Taylor (UCAM): "Vengo a aportar todo mi talento y energía"
- Lleyton Hewitt entra en el Salón de la Fama
- Muere ahogado el padre de los porteros brasileños Álisson y Muriel