Calma con Memphis, Supermartes, Última oportunidad, Da la cara... las portadas del martes

Calma con Memphis, Supermartes, Última oportunidad, Da la cara... las portadas del martes
19
Las portadas del martes 22 de noviembre. - ED

El Mundial de Qatar sigue subiendo el nivel: tras el partido inaugural del domingo, el lunes dejó tres buenos partidos con miradas puestas en posibles protagonistas del mercado y hoy llegan otras cuatro citas

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura

El repaso de prensa con las portadas de los principales periódicos deportivos en este martes, 22 de noviembre de 2022, llega marcada por un Mundial de Qatar que sigue amplificando el foco no sólo en lo estrictamente deportivo, con cuatro duelos vibrantes para hoy, y lo que ocurre sobre el terreno de juego, sino también en los despachos, con el nombre de Memphis Depay haciendo correr tinta en Barcelona y en Sevilla.

'Con Calma', titula hoy la portada de ESTADIO Deportivo, que reseña los buenos minutos de Memphis Depay en la victoria de Países Bajos ante la Senegal del jugador del Real Betis Youssouf Sabaly (uno de los destacados). El Barça está como loco por deshacerse de la alta ficha de un jugador que no cuenta nada para Xavi y desde la Ciudad Condal venden más avances de los que hay. Sampaoli, según ha podido saber ED, no tiene información alguna sobre esos supuestos avances de Monchi y el propio futbolista asegura que no pensará en su futuro deportivo hasta que no acabe el Mundial.

Un Mundial que deja un 'Supermartes', como destaca en su portada el diario AS con un montaje en el que se ve a los líderes de Polonia, Francia y Argentina. Robert Lewandowski, Kylian Mbappé y Lionel Messi son los principales atractivos de los cuatro encuentros que se celebran hoy en Qatar 2022. "Es mi última oportunidad", destacó el '10' de la albiceleste en una frase resaltada en la primera página de Sport.

Sigue esperando su turno para el estreno, ante Costa Rica, una selección española con claro color azulgrana. 'Barça Power' titula en portada Mundo Deportivo con una imagen exclusiva con los ocho barcelonistas convocados por Luis Enrique. Entre ellos, el capitán de España, un Sergio Busquets que acapara la portada del Marca con una entrevista. 'Habla el campeón', refiere el periódico madrileño.

En otro orden de cosas, destaca la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo, que como recoge la prensa de Portugal 'Da la cara' para repasar sus últimas polémicas con unas duras declaraciones contra el Manchester United en una entrevista en Inglaterra sazonadas con algún que otro enfrentamiento con compañeros de selección como Bruno Fernández, con quien también comparte vestuario en Old Trafford.

Fuera del Mundial destaca la 'condena' que sufre el Real Betis con las expulsiones, un hándicap que Pellegrini tratará de controlar y que le ha perseguido hasta en la serie de amistosos que ha jugado al otro lado del Atlántico. Ha visto 10 rojas en 23 partidos, ocho de ellas directas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 1. ED
Foto 2
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 2. ED
Foto 3
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 3. ED
Foto 4
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 4. ED
Foto 5
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 5. ED
Foto 6
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 6. ED
Foto 7
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 7. ED
Foto 8
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 8. ED
Foto 9
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 9. ED
Foto 10
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 10. ED
Foto 11
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 11. ED
Foto 12
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 12. ED
Foto 13
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 13. ED
Foto 14
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 14. ED
Foto 15
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 15. ED
Foto 16
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 16. ED
Foto 17
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 17. ED
Foto 18
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 18. ED
Foto 19
Las portadas del martes 22 de noviembre. - Foto 19. ED

Las portadas del martes 22 de noviembre.

Calma con Memphis, Supermartes, Última oportunidad, Da la cara...

Hueco blanco