La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de diciembre de 2022

El Mundial de Qatar 2022 deja dos vibrantes eliminatorias de cuartos con la eliminación de Brasil y el pase de Argentina. El Betis estrena camiseta en un día muy señalado por dos regresos esperados, el Sevilla suspira con Telles y suma efectivos

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de diciembre de 2022
La portada de ED - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 10 de diciembre de 2022:

EL RETORNO DE 'O REI'

Real Betis-Manchester United. Juanmi Jiménez halla la salida al túnel que le ha atrapado casi cuatro meses y hoy se reencuentra con su gente en el 'Teatro de los Sueños... Que Se Cumplen', pues el cuarto amistoso de la pretemporada otoñal también deja la la vuelta de Luiz Felipe Ramos.

NUEVA CAMISETA

El Betis estrenará esta tarde ante el United la equipación especial diseñada para defender título en la Copa del Rey 2022/2023 y para la Supercopa de España que disputará en enero en Ryad (Arabia Saudí) junto a Valencia CF, Real Madrid y FC Barcelona.

SE APUNTAN

Isco Alarcón y Erik Lamela, ausentes en el partido del pasado miércoles ante el AS Mónaco, vuelven a los entrenamientos con el resto del grupo y están a disposición de Jorge Sampaoli para el encuentro que el próximo domingo disputará el Sevilla FC contra el SL Benfica portugués en El Algarve.

BUENA NOTICIA

El mundialista brasileño Alex Telles logra esquivar el quirófano y reducirá el tiempo de su ausencia. El lateral zurdo del Sevilla FC seguirá un tratamiento conservador para su rodilla y espera volver antes de marzo.

QATAR 2022

- Croacia 1-1 Brasil. Livakovic apaga la samba y deja K.O. a la Pentacampeona del mundo, que se adelantó en el marcador por medio de Neymar. Petkovic mandó el partido a los penaltis.

- Países Bajos 2-2 Argentina. La Albiceleste se puso 2-0, pero Weghorst empató y el 'Dibu' Martínez se agigantó en otra vibrante tanda en la que Montiel participó con gol.

- Maruecos-Portugal. El bético William Carvalho se mide a los sevillistas En-Nesyri y el elogiadísimo Bono, buscando ampliar la nómina de 'sevillanos' en las semifinales del Mundial. Van cinco y hoy se sumará uno o dos más.

- Inglaterra-Francia. Duelo entre campeonas. Choque de artillería pesada entre Harry Kane y Kilyan Mbappé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram