Un campeón más blanco que verde: el Betis presenta su nueva camiseta para la Copa del Rey 22/23

Un campeón más blanco que verde: el Betis presenta su nueva camiseta para la Copa del Rey 22/23
6
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - RBB

El vigente campeón ha dado a conocer una equipación que estrenará este sábado ante el Manchester United y que también lucirá en la Supercopa de España

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura

Después de las constantes (y acertadas) filtraciones que el Real Betis y Hummel Sport sufrieron el pasado verano con las tres equipaciones para la presente temporada, tanto el club heliopolitano como la marca deportiva danesa han guardado con celo la incógnita que quedaba por saber: la camiseta especial que los pupilos de Manuel Pellegrini lucirán en la presente edición de la Copa del Rey que cuenta con principal novedad de que es más blanca que verde.

El Real Betis ya ha lucido sus tres diseños presentados en verano, la clásica de color verdiblanco, la azul y la equipación naranja con homenaje a la primera circunnavegación de la tierra por Magallanes y Elcano. Para este cuarto diseño, ha contado como modelos con tres pesos pesados como son Joaquín Sánchez, Sergio Canales y Nabil Fekir.

El club ha anunciado en la tarde de este viernes a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que esta nueva equipación será estrenada este sábado en el amistoso contra el Manchester United. Asimismo, ha comunicado que, además de en los partidos de la Copa del Rey donde defenderá título, la lucirá en la Supercopa de España que se disputará el próximo mes de enero en Ryad (Arabia Saudí). Cabe recordar que el Betis se enfrentará al FC Barcelona en una semifinal, con el Valencia CF y el Real Madrid luchando por hacerse con otro puesto en la final.

Volviendo a la nueva camiseta, en el diseño de Graphitex destacan las tres anchas franjas verticales, dos blancas y una verde en la camiseta. Los dorsales, el nombre de los futbolistas y los de las empresas patrocinadoras van en tonos dorados; mientras que los pantalones y las medias son de color verde, con ribetes y las clásicas marcas de la firma Hummel en blanco. No obstante, Joaquín también ha dejado ver una segunda opción para el calzón, negro y con tonos dorados a los lados.

Otra de las notas llamativas de esta cuarta equipación del Betis para una temporada en la que participa en cuatro competiciones -LaLiga, la UEFA Europa League, la Supercopa de España y la Copa del Rey- es el sello que va impreso en el interior de la camiseta.

'Campeones de la Copa 2022' se puede leer, en recuerdo al título conquistado el pasado 23 de abril en el sevillano estadio de La Cartuja en una emocionante final contra el Valencia CF que se decidió en una infartante tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario y la prórroga acabasen con el empate (1-1) establecido por los goles de Borja Iglesias y Hugo Duro. Los cinco lanzadores del Betis hicieron diana, el internacional estadounidense Yunus Musah falló el suyo y Juan Miranda desató la fiesta convirtiéndose en el héroe de la tercera Copa del Rey y cuarto título de la historia de la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 1. RBB
Foto 2
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 2. RBB
Foto 3
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 3. RBB
Foto 4
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 4. RBB
Foto 5
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 5. RBB
Foto 6
La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa - Foto 6. RBB

La nueva camiseta del Betis para la Copa del Rey y la Supercopa

Joaquín, Canales y Fekir han presentado una equipación que el Betis estrenará este sábado ante el Manchester United

Hueco blanco