Admite que no ha habido ningún contacto con él

Paulo Affonso: "Adriano escucharía al Sevilla"

El representante del exsevillista atiende la llamada de ESTADIO y asegura que, dado el caso, su alta ficha no sería un problema.

Paulo Affonso: "Adriano escucharía al Sevilla"
Adriano, en un entrenamiento del Barcelona. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El nombre de Adriano Correia se vinculaba ayer desde Barcelona, concretamente el diario Sport, al del Sevilla. El lateral y extremo zurdo brasileño, que saliera de Nervión rumbo a Can Barça hace ya unos años, busca minutos ante la gran competencia de Jordi Alba y ahí aparece el nombre del Sevilla.

ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con el agente del exsevillista, Paulo Affonso, para conocer exactamente cuál es la situación de Adriano en la Ciudad Condal. Ante esta tesitura, el representante del azulgrana confirmó a este medio que no ha habido ningún contacto entre el Sevilla y el jugador, aunque llegado el caso, su predisposición bastante buena pese a la importante ficha del jugador. "Escucharíamos al Sevilla con mucho respeto y cariño, con un buen proyecto, se podría encontrar una solución con su ficha", admitió Paulo Affonso.

Precisamente ése es el principial escollo, su alta ficha, que sólo pueden pagar clubes como el Barcelona pero el jugador, a sus 30 años, antepone ahora un buen proyecto, como el que puede ofrecerle el Sevilla en Champions, y donde tendría asegurado más minutos que en el Barcelona y sólo se bajaría el sueldo para jugar en en la máxima competición europea, requisito que cumplen los de Nervión, además de tener en cuenta la importancia del club sevillista en la carrera del brasileño.

Sea como fuere, Adriano está tremendamente agradecido al Sevilla, porque lo trajo a Europa y por que en Nervión fue donde creció como jugador, algo que el lateral tendría muy en cuenta si llegara la posibilidad.

Hoy mismo, Monchi, en la presentación de Gaël Kakuta ha comentado lo que ha venido a decir Paulo Affonso a ESTADIO. "Adriano es un jugador al que le tenemos mucho cariño, pero está en otra órbita", afirmó el de San Fernando por su alta ficha, pero quién sabe... Es indudable que amor hay entre ambas partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram